TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias en River previo al duelo con Alianza Lima: Bruno Zuculini dio positivo de covid

A tan solo 24 horas para el compromiso de Copa Libertadores, el Millonario comunicó otro caso positivo entre los jugadores del plantel
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 12 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 12 03,

En medio de lo que muchos expertos ya consideran una cuarta ola, los contagios de coronavirus siguen en alza. En los últimos 7 días se vivió aumento semanal del 27,9% y el fútbol argentino no quedó exento de eso.

Con Franco Armani y Tomás Pochettino ya recuperados de la enfermedad, pero a espera de Javier Pinola, River volvió a hisopar a todo el plantel de cara al compromiso internacional ante Alianza Lima por Copa Libertadores y confirmó un nuevo caso positivo: Bruno Zuculini.

El mediocampista arribó a la práctica del martes con un malestar general y decidieron aislarlo de manera inmediata. Horas después de realizarse los estudios correspondientes, el Millonario comunicó el resultado en sus redes sociales. 

El Millonario, que ya está clasificado a los octavos de final de la Libertadores, deberá suplir la baja de Zuculini en el partido de este miércoles ante el equipo peruano, en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo irá de local con el objetivo de lograr una victoria que lo deje como uno de los mejores primeros, algo que le permitirá tener más cruces de local si es que sigue avanzando en el torneo internacional.

Bruno Zuculini vs Colo Colo

Por su parte, Javier Pinola todavía no se reincorporó a los entrenamiento porque los exámenes arrojaron aún la presencia del virus en su organismo. Así, el defensor tampoco estará presente en la Libertadores, aunque era un hecho que no iba a jugar por la poca cantidad de entrenamientos. 

Entonces, el once titular de Gallardo sería con: Ezequiel Centurión o Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Últimas noticias