TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias para Gallardo: pierde un titular para el próximo partido de copa y se confirmó una lesión

Para el siguiente duelo de Copa Libertadores, el entrenador del Millonario no podrá contar con dos futbolistas claves del equipo.
Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 18 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 18 38,

En la jornada de ayer, River visitó a Brasil y logró igualar (1 a 1) un peleado partido contra Fortaleza. Sin embargo, el encuentro ya le dejó una ausencia al cuadro de Núñez y para colmo, en el día de hoy se confirmó otra lesión. A uno de estos jugadores lo perderá para el siguiente duelo de Libertadores, al otro hasta podría perderse todo lo que resta de la Copa de la Liga.

Primera baja

Durante el encuentro contra los brasileños, Enzo Pérez fue amonestado y sumó su quinta amarilla en fase de grupos. Por este motivo, no podrá estar en el Monumental en el próximo partido del certamen, que será ante Colo-Colo el jueves 19/05.

Segunda baja

Por otro lado, un día antes del partido, Matías Suárez había sido desafectado de la convocatoria por una molestia muscular. Finalmente, los estudios arrojaron una dura lesión. El cordobés se desgarró el sóleo derecho y es baja para los siguientes compromisos.

Queda descartado para el duelo ante Platense, los cuartos de final de la Copa de la Liga que se jugarán el miércoles 11 y, en caso de que River clasifique, para las semifinales del fin de semana del 14 y 15. Podría volver ante el cuadro chileno y en una hipotética final de Copa de Liga.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias