En la jornada de ayer, River visitó a Brasil y logró igualar (1 a 1) un peleado partido contra Fortaleza. Sin embargo, el encuentro ya le dejó una ausencia al cuadro de Núñez y para colmo, en el día de hoy se confirmó otra lesión. A uno de estos jugadores lo perderá para el siguiente duelo de Libertadores, al otro hasta podría perderse todo lo que resta de la Copa de la Liga.

Primera baja

Durante el encuentro contra los brasileños, Enzo Pérez fue amonestado y sumó su quinta amarilla en fase de grupos. Por este motivo, no podrá estar en el Monumental en el próximo partido del certamen, que será ante Colo-Colo el jueves 19/05.

Del Instagram de libertadores

Segunda baja

Por otro lado, un día antes del partido, Matías Suárez había sido desafectado de la convocatoria por una molestia muscular. Finalmente, los estudios arrojaron una dura lesión. El cordobés se desgarró el sóleo derecho y es baja para los siguientes compromisos.

Queda descartado para el duelo ante Platense, los cuartos de final de la Copa de la Liga que se jugarán el miércoles 11 y, en caso de que River clasifique, para las semifinales del fin de semana del 14 y 15. Podría volver ante el cuadro chileno y en una hipotética final de Copa de Liga.