El nivel de Enzo Fernández en la Copa de la Liga Profesional ya empezó a repercutir en grandes equipos europeos y tambaleó a todo el Mundo River.

Si bien el contrato del joven con la institución de Núñez es hasta diciembre del 2025, con una cláusula de salida por 20 millones de dólares, su rendimiento provocó que dos gigantes de Inglaterra pongan los ojos sobre él y no sería raro que puedan abonar ese monto para llevarse al futbolista de 21 años antes de tiempo.

En los últimos días apareció, primero, Manchester City, club que ya se aseguró a Julián Álvarez y ahora también quiere llevarse a Fernández. Sin embargo, durante la mañana del martes, revelaron que emisarios de otro equipo poderoso estarán presentes hoy en el Monumental para ver al jugador ante Fortaleza, por la Copa Libertadores

Enzo Fernández es seguido por Manchester United
Enzo Fernández es seguido por Manchester United

Según reveló Germán García Grova, periodista de TyC Sports, Manchester United tiene en la mira a Enzo Fernández y, por esa razón, habrá representantes de la institución inglesa en las gradas del Monumental para observar el partido ante el conjunto brasileño. 

El volante de River ya disputó 9 partidos con la camiseta del Millonario en la Copa de la Liga y convirtió tres goles y tres asistencias. Es decir, participó directamente en seis de los 19 goles que marcó el conjunto de Núñez en el actual campeonato argentino. 

Claro está, que el gran momento de Fernández también tienen que ver con el juego colectivo que está mostrando el equipo en general. Un futbolista pensante, dinámico y explosivo que aporta mucho en los ataques del Millonario y que, por ahora, no sale del once titular de Marcelo Gallardo. 

Qué dijo Enzo Fernández sobre el interés de Manchester City:

Luego de la victoria 4-2 sobre Argentinos Juniors, ESPN le consultó si estaba enterado de los rumores que lo relacionan con el City, pero Enzo fue clarito: "Yo tengo la cabeza en River, disfrutando acá el momento. Después se verá lo que pasará.