TEMAS DE HOY:

|

Manteca Martínez, polémico por el frustrado pase de Cavani a Boca: "No le dio"

El ex futbolista habló tras el Superclásico y se refirió a la caída del pase de Edinson Cavani a Boca, con una polémica frase que apuntó al delantero.

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 09 42,

Por Redacción

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 09 42,

Hace poco más de un mes, la chance concreta de que Edinson Cavani vista la camiseta de Boca revolucionó el mercado de pases del fútbol argentino. Entre tanto ida y vuelta, muchos confirmaban la llegada del uruguayo al Xeneize. Incluso, varios hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto, pero nunca llegó. Finalmente, el "Matador" tomó otro destino: Firmó con el Villarreal de España, donde se encuentra desempeñándose actualmente jugando La Liga. Una desilusión muy grande para el club de La Ribera, también considerando sus frases en el pasado expresando las ganas de vestir la azul y oro.

Es que el uruguayo había manifestado el deseo de poder gritar un gol en La Bombonera y gritarlo colgándose del alambrado, como alguna vez lo hizo su compatriota Sergio "Manteca" Martínez. Sin embargo, por ahora todo quedó en palabras y momentáneamente Cavani no vestirá la camiseta de Boca por un buen tiempo. Considerando su edad (35 y cumple 36 en febrero) son pocas las posibilidades que le quedan de arribar a Argentina. Sobre esto, opinó el propio Manteca, ex futbolista uruguayo que vistió la camiseta xeneize y fue tajante cuando le consultaron sobre la "casi" llegada de Edinson al club de La Ribera.

La dura frase del Manteca Martínez sobre la no llegada de Cavani a Boca

Sergio "Manteca" Martínez, fue consultado luego del Superclásico por Edinson Cavani y la chance de que juegue en Boca, la cual luego se diluyó. Respecto a esto, el uruguayo lanzó una polémica frase: "No le dio me parece. Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Boca. Pero tomó otra opción en Europa. Ya por edad quizás se pierda la posibilidad de vestir la camiseta de Boca", sentenció el Manteca, en diálogo con Espn luego del Superclásico, y tras el reconocimiento de la Legislatura porteña que lo nombró "Personalidad destacada del deporte".

Su felicidad por la victoria de Boca en el Superclásico, y el jugador que más se le parece

Al mismo tiempo, el ex xeneize aprovechó para referirse al partido del pasado domingo en La Bombonera, destacando a Benedetto por su gol: "El gol de Benedetto de ayer seguramente lo soñó, como todos los goleadores lo hacemos cuando jugamos en Boca contra River. Y le sirvió también para sacarse una mochila grande de encima", aseguró el Manteca, y agregó sobre el futbolista que más se le parece de este Boca en su opinión: "El más parecido a mi de este equipo de Boca es Luca Langoni", aseguró.

Siguiendo en la misma línea, destacó a Boca por la victoria más allá de lo que haya sucedido con el rival, y también se refirió al arranque de Hugo Ibarra como entrenador del club: "Boca siempre se caracterizó por raspar y marcar y River por jugar lindo. Dicen que ayer River tenía a tres lesionados (Quintero, Solari y Suárez) y yo me pregunto por qué alguna vez no pueden decir que Boca ganó bien", manifestó enojado. Sobre Ibarra, expresó: "Está bueno de arranque nomás ganar un Superclásico, porque ahora lo van a respetar un poco más".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias