Finalmente, luego de mucha incertidumbre respecto a su futuro, Marcelo Tinelli decidió renunciar como presidente de San Lorenzo. En redes sociales, el famoso conductor de televisión compartió una carta para todos sus seguidores y los hinchas del Ciclón en la que manifiesta esta decisión.

La carta de Tinelli

"Quiero comunicarme con ustedes por este medio porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", inicia el mensaje de Marcelo.

Del Instagram de marcelotinelli

“Quiero agradecer a la Comisión Directiva y en especial a nuestro Vicepresidente, Horacio Arreceygor, por asumir el cargo en estos meses, quien contará con mi ayuda desde afuera las veces que sea necesario. Saben que siempre voy a desear de todo corazón lo mejor para San Lorenzo porque estos son colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre”.

El posteo

En el largo comunicado, también posteó imágenes suyas a lo largo de los años en la institución. Desde momentos con sus hijos, hasta las consagraciones. Incluso, subió el encuentro con el Papa Francisco, donde le entregaron una camiseta del cuervo.

Del Instagram de marcelotinelli

Tinelli en San Lorenzo

Marcelo fue vicepresidente de la institución entre 2012 y 2019. El 18 de diciembre del 2019 ganó las elecciones como presidente del club y luego de un largo proceso de licencia, decidió dar un paso al costado. En todos estos años, se obtuvo el Torneo Final 2013, la Supercopa Argentina 2015 y la tan deseada Copa Libertadores 2014.