Hoy por la tarde, Sergio "Kun" Agüero reaccionó al partido del Manchester City vs. Real Madrid. En medio de la transmisión, el Kun recibió a un ex compañero suyo en los Citizens, Mario Balotelli. Durante la charla, el ex jugador le preguntó al italiano por su equipo favorito en nuestro país, no solo nombró a Boca, sino que afirmó que le gustaría jugar ahí.

Tras la pregunta del Kun, Balotelli respondió: “Me gusta Boca". El Kun Agüero se puso en modo periodista y repreguntó si le gustaría vestir la camiseta Azul y Oro. Sin dudar, el 9 afirmó: "Me gustaría jugar un día ahí. Si me llama Riquelme, yo voy”.

Tweet de Boca Juniors - La12Tuittera

Fanatismo por Boca

El atacante del Adana Demirspor Kulübü, equipo de Turquía, explicó de donde surge este fanatismo por el Club de la Ribera: “Todos los niños en Europa crecieron viendo los videos de Maradona, de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca.

Los números de Balotelli

Mario lleva jugados 29 partidos en la liga de Turquía, donde tiene un gran promedio de gol. Convirtió 13 tantos en la actual temporada. Jugó en Inter, Milan, City, Niza y Olympique de Marsella, entre otros.

¿Cómo fue el diálogo?

Kun: No, no. Yo no. ¿Sabés quién es el presidente de Boca?

Balotelli: No.

K: Es Juan Román Riquelme. Ponele vice, presidente... Yo te digo ahora, que la gente siempre dice “¿y si te llama Román?”

B: Yo voy si me llama.