TEMAS DE HOY:

|

Mario Götze: El mensaje dedicado a Messi y el festejo por Argentina

El verdugo de 2014 le dedicó un mensaje con una gran imagen a Messi por la obtención de la Copa del Mundo, y subió un video festejando el triunfo argentino.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 08 12,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 08 12,

Luego de tanta espera, finalmente Lionel Messi consiguió lo que tanto buscó en estos años. Tras una final memorable ante Francia, la Selección Argentina consiguió la Copa del Mundo en Qatar. La Albiceleste igualó 3-3 con el conjunto campeón del mundo en los 120 minutos y el partido se fue a los penales. Allí, el Dibu Martínez se agigantó atajándole un penal a Coman, mientras que Tchouameni la tiró afuera. Por el lado argentino, convirtieron Messi, Dybala, Paredes y Montiel, dejando la tanda 4-2 para que los dirigidos por Lionel Scaloni levanten el trofeo y le den la tercera estrella a nuestro país.

Claramente este encuentro histórico se vio en todas partes del mundo y rápidamente pudieron verse las repercusiones en las redes sociales. Gran parte tenía la ilusión de que Messi pueda levantar la copa más allá de que sea Argentina la que se lleve el Mundial. Otros, iban por la Francia de Mbappé y la idea de que éste logre su segundo título del mundo. Sin embargo, esta vez el fútbol fue justo con Leo. Tras la conquista de la Selección Argentina, el que sorprendió con publicaciones en sus redes fue Mario Götze. El verdugo de la final del Mundial 2014 le dedicó un mensaje a Messi en su cuenta de Instagram, y se mostró festejando el triunfo de Argentina.

La publicación de Mario Götze dedicada a Lionel Messi

Luego de lo que fue la conquista de Argentina en el Mundial Qatar 2022, las redes sociales explotaron. Uno de los que sorprendió fue Mario Götze. El autor del gol de Alemania que le ahogó el grito de campeón a Messi en la final del Mundial Brasil 2014, publicó una tremenda imagen en su cuenta oficial de Instagram en dedicatoria al capitán argentino. En la misma se puede ver al Messi triste de aquella final sentado en el piso, pero al mismo tiempo también aparece el Lionel de 2022 festejando e intentando levantar a su yo de 2014. 

Además de esta emotiva imagen, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 publicó un video en el que se desahogó con un gran grito festejando el triunfo de la Selección Argentina. Algo que sorprendió ya que no es alguien con mucho apoyo en nuestro país por aquel suceso, aunque claramente no es un culpable.

La repercusión en las redes sociales tras las publicaciones de Gotze

La foto y el video que compartió el alemán generaron un revuelo entre los fanáticos argentinos. Muchos se negaron a "perdonarlo" y no le dieron importancia a sus publicaciones. Sin embargo, otros destacaron el accionar del autor del gol en la final de 2014 limando asperezas a pesar de haberle arrebatado un Mundial a Messi. "El villano de una historia mal contada" fue la frase utilizada por muchos, y algunos en broma aseguraron que nunca fue feliz convirtiendo aquel gol, y ahora que Messi ganó la Copa del Mundo si logró la felicidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias