TEMAS DE HOY:

|

Martín Palermo cerca de volver a dirigir: será DT de Universitario

El histórico goleador de Boca tiene muy avanzado su desembarco para volver a ponerse el buzo de técnico
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 11 39,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 11 39,

Martín Palermo, ídolo y goleador histórico de Boca, está cerca de volver a ponerse el buzo de DT. El surgido en Estudiantes de La Plata recibió un llamado en las últimas horas y solo restan detalles para que vuelva a ponerse al frente de un equipo. En esta caso, la nueva experiencia será en Perú donde dirigirá a uno de los grandes de allá: Universitario.

Si bien restan detalles, los medios de aquel país lo dan como principal candidato, y con una negociación muy avanzada. En caso de que tome el cargo será en reemplazo de otro argentino, en este caso el ex River Ángel David Comizzo que puso punto final a su ciclo tras la derrota en el clásico ante Alianza Lima.

El Titán, con suerte dispar, tuvo experiencias en nuestro país, en Chile y en México como entrenador del primer equipo. Su carrera la inició en Godoy Cruz y luego pasó por Arsenal. En el exterior estuvo a cargo de Unión Española de Chile, donde tuvo su mejor desempeño para luego tener un breve paso por Pachuca de México y luego una nueva experiencia en el país trasandino con Curicó Unido.

Por peso, su nombre siempre se va a escuchar en los pasillos de La Bombonera, por lo que mientras Boca busca el sucesor de Miguel Ángel Russo (por ahora Sebastián Battaglia estará hasta diciembre), Palermo tendrá la oportunidad de demostrar y, por qué no, transfomarse en un serio candidato para ese puesto. 

Últimas noticias