TEMAS DE HOY:

|

Más problemas en Boca

Carlos Zambrano y Jorman Campuzano son baja en el Xeneize, debido a que dieron positivo de COVID-19.
Sabado, 17 de abril de 2021 a las 11 38,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 11 38,

Abril viene siendo un dolor de cabeza para el conjunto de la Ribera. En la jornada del sábado, Miguel Ángel Russo recibió la noticia de que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo de Coronavirus.

Tal como informó la cuenta oficial de twitter de Boca, ambos futbolistas habían sido hisopados por la mañana. Debido al resultado positivo, deberán aislarse por diez días. Por lo tanto, no solo se perderán el duelo frente Atlético Tucumán, sino también el debut en la Copa Libertadores.

La buena noticia para Russo es que el plantel no había concentrado, debido a los nuevos protocolos mencionados por la AFA. De todas formas, ninguno de los dos formaba parte de la lista de convocados para enfrentar al Decano. Por parte del defensor había sido aislado, ya que su familia era positivo de COVID. En caso del mediocampista debía cumplir con una fecha de suspensión.

El Xeneize se enfrentará a los Tucumanos desde las 18:00, por la décima fecha del torneo argentino. Luego, se le acerca una seguidilla de dos partidos semanales: no solo porque la Liga Profesional se mete en su tramo final, sino porque la Fase de Grupos de la Copa Libertadores comienza el 20 de abril y finaliza el jueves 27 de mayo, por lo tanto, no habrá semana de descanso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias