Hace unos días, luego de mucha incertidumbre, Marcelo Tinelli decidió renunciar como presidente de San Lorenzo. Pese a que aún hay autoridades en la institución, el descontento de los hinchas con las situación futbolística del club continúa. En este marco, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte y vice del cuadro de Boedo, publicó una carta en redes sociales donde pide elecciones para los socios.

Pese a estar como vicepresidente, el ex presidente del Ciclón entendió la situación de los hinchas y le hizo un pedido a las principales autoridades. En su comunicado, hizo un repaso por los logros obtenidos en su gestión y agradeció el cariño de los hinchas.

Del Instagram de nohaydt

La carta de Lammens

Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto. Es momento de convocar a todos los sanlorencistas a un gran acuerdo que nos permita transitar el próximo mercado de pases y la elección del cuerpo técnico con tranquilidad”, explicó.

Según informan algunos periodistas partidarios, el oficialismo de San Lorenzo podría llamar a elecciones en los próximos días. Pese a que no hay fecha confirmada, las mismas serían en diciembre del actual año.