TEMAS DE HOY:

|

Merolla rompió el silencio sobre su posible pase a Boca: "Estamos en diálogo".

El marcador central salió a hablar respecto a su situación y lo que será de su futuro. Además, aclaró cuestiones de su posible llegada a Boca.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 10 21,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 10 21,

La posible llegada de Lucas Merolla a Boca fue una de las novelas de este mercado de pases. Es que el marcador central de 27 años tiene contrato hasta junio de 2023 con Huracán, el cual no renovó. En este sentido, el Xeneize lo fue a buscar pero ofreciendo un monto bajo, teniendo en cuenta que solo le quedan algunos meses de vinculación con el Globo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el defensor sigue en Parque Patricios. Además del club de La Ribera, ahora le apareció una opción de Europa, y su futuro es toda una incógnita. Hace algunas semanas, se aseguraba que había firmado un precontrato con Boca, pero hoy rompió el silencio y lo desmintió.

Merolla habló y dejó varias frases respecto a su futuro. Entre ellas, aseguró que nunca acordó un precontrato con el Xeneize: "Los que me conocen saben que no firmaría un precontrato con Boca", comenzó expresando el futbolista en diálogo con TyC Sports, y luego se refirió a las negociaciones que mantiene junto a la dirigencia de Huracán: "No es un momento lindo, pero trato de llevarlo de la mejor manera, siempre cuidando mis principios y mi futuro. Hay que estar fuerte para seguir adelante. Estamos todavía con un buen diálogo con la dirigencia para poder cerrar y quedarnos todos contentos". 

Lucas Merolla rompió el silencio y habló de su futuro

Seguidamente, el jugador del Globo se mostró muy respetuoso con la institución de Parque Patricios, entendiendo que el club debe cuidar lo suyo. Además, manifestó el deseo de que las negociaciones finalicen pronto: "Tienen que cuidar a la institución. Fue una orden que bajaron ellos. El otro día no pude asistir al partido por diferentes circunstancias. Ya está, alenté a mis compañeros desde casa. Fue raro, duro para mí y mi familia, pero esperemos que se pueda solucionar pronto para el bien de todos", comentó.

En la misma línea, sumó: "Estamos en diálogo con la dirigencia para ponernos de acuerdo en lo que sea lo mejor para ambos. Si vemos que lo mejor es una transferencia ahora, se dará. O, bueno, renovar. Hoy no hay mejor lugar en el que me sienta que Huracán, eso es algo que lo dije siempre. No quería hablar por distintas razones, hoy dije que voy a contestar algunas cosas que se están diciendo y no eran buenas. Las decisiones mías las tomo yo, nadie me llena la cabeza a mí. Nadie me dice qué tengo que hacer en mi vida. Trataremos de buscarle una manera para sacarlo adelante y que sea lo mejor para todos".

Por último, Merolla volvió a aclarar lo que se dijo en su momento de su precontrato con Boca: "Se dijeron un montón de cosas. Nunca salí a desmentir nada porque creo en mi persona y la gente que me conoce sabe que no haría algo así. Muchas cosas se dijeron, fue una lástima escuchar tantas cosas. Tengo familia que ve todo eso. Ellos me conocen y saben que no soy así, pero fue una lástima que no tuvo la privacidad que se merecía el tema. Trataremos de seguir adelante, negociando para poder encaminar algo que sería lo mejor para todos", concluyó.

Últimas noticias