TEMAS DE HOY:

|

Messi despidió con un sentido homenaje a Maradona

El rosarino publicó un mensaje al conocer la muerte de Diego. "Un día muy triste para todos los argentinos", y remarcó la eternidad del Diez.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 15 37,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 15 37,

El mundo del fútbol recibió un golpe para el que no estaba preparado: la muerte de Diego Armando Maradona. El 10 sufrió una descompensación en su casa de Tigre y murió por un paro cardíaco a los 60 años de edad. Llantos, silencio en las calles, verdaderas escenas que conmocionan. Nunca imaginamos cómo podía ser este momento, y realmente supera todo. La gente llora en sus casas, en la calle, en todo el mundo. El sufrimiento por la muerte del Diez, es algo que no se va a olvidar.

Por supuesto, varias celebridades, se mostraron golpeados y decidieron homenajear a Maradona tras conocer la noticia de su deceso, como sucedió con Lionel Messi. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", puso el rosarino en su instagram.

Últimas noticias