TEMAS DE HOY:

|

Messi eligió su canción preferida de la Selección Argentina y la cantó a puro ritmo

El capitán de la Albiceleste contó qué canción de la hinchada de Argentina le gusta más, y cantó una parte del tema que es furor entre los fanáticos.

Sabado, 12 de noviembre de 2022 a las 12 26,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 12 de noviembre de 2022 a las 12 26,

Conforme pasan los días la ilusión y expectativa por ver a la Selección Argentina aumentan aún más. En tan solo diez días, el equipo de Lionel Scaloni hará su debut ante Arabia Saudita, mientras que dos días antes el certamen dará inicio con el encuentro entre Qatar y Ecuador. Ayer el cuerpo técnico de la Albiceleste confirmó la lista de los 26 futbolistas que representarán a nuestro país en la cita mundialista, y este fin de semana finaliza la primera parte de la temporada en Europa. En este sentido, de a poco los jugadores van dejando sus equipos y viajando a Qatar para afrontar la Copa del Mundo.

Increíblemente quien todavía no fue liberado es Lionel Messi. El astro argentino fue convocado para el partido de este domingo entre el Paris Saint-Germain y el Auxerre, por la Ligue 1 de Francia. Tras dicho compromiso, el capitán de la Albiceleste quedará liberado y podrá viajar a Qatar. De todos modos, el foco del diez está puesto en el Mundial. En las últimas horas, dio una entrevista con el Diario Olé, en la que habló de todo respecto a la Copa de Mundo. Particularmente, Messi eligió su canción favorita de la hinchada de Argentina, y la cantó a puro ritmo adelante de las cámaras.

La canción preferida de Messi y el canto del diez

En un momento de la entrevista, al capitán le consultaron sobre las canciones de la hinchada de Argentina, respecto al Mundial de Qatar. Ante esto, el diez manifestó que su preferida es la que menciona a Diego Maradona, los pibes de Malvinas y a los padres de Diego. Incluso, con la timidez que lo caracteriza, se animó a cantar la primera parte: "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré", cantó Messi con una sonrisa. Ahora, quedó más que claro cuál debe ser la canción "oficial" de la hinchada Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La letra completa de la canción preferida de Messi

El tema se viralizó entre algunos fanáticos que la patentaron en 2021 luego de la consagración en la Copa América, y dice así:

En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos,
cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas,
la volvió a ganar papá.

Muchachos,
ahora nos volvimo' a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial,
y al Diego,
en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.

Messi sobre la presión en el Mundial

En la entrevista, entre tantos otros temas, Leo se refirió a la posible presión que puede tener el grupo por llegar como candidatos: "El tema de la presión, tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Tenemos una ilusión muy grande. Somos conscientes y realistas de que estamos pasando por un buen momento. Es difícil, cualquier detalle te puede dejar afuera de un partido. En un partido puede pasar de todo. No siempre se da la lógica. Tenemos que ir a jugar del primero al último de la misma manera. Es un grupo que siempre lo hace. Sea cual sea, lo juega con la misma intensidad y concentración. La vamos a ir a pelear pero no vamos a ser campeones de entrada, como pensamos los argentinos", manifestó.

Últimas noticias