El Paris Saint Germain tiene la gran oportunidad de gritar campeón de la Ligue 1 frente Angers el próximo miércoles en condición de visitante. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino de ganar, y esperar otros resultados en paralelo, podría sacar la ventaja necesaria para coronarse en lo más alto a falta de cinco fechas para el final.

Ya sin competencia internacional, el conjunto parisino tiene entre ceja y ceja el objetivo de volver a conquistar el torneo local luego del mal trago del año pasado ante Lillie

Sin embargo, parece que el panorama se complicó en las últimas horas ya que el equipo perderá una pieza fundamental para el partido: Leo Messi. El rosarino se perderá el encuentro por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

Tweet de Paris Saint-Germain

Leo estuvo presente en 21 de los 32 partidos que disputó el PSG hasta el momento en la Ligue 1. Anotó 3 goles, dio 13 asistencias y eso lo convierten en el futbolistas que más pases de gol dio en el torneo junto a Kylian Mbappé.

Las estadísticas lo reflejan, será una ausencia significativa para los de Pochettino. 

Messi lesionado, ¿Se pierde la posible consagración con el PSG?

La Pulga no es el único que mirará el duelo desde casa, también Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes. Todos ellos todavía no están en condiciones de reaparecer en el equipo titular.

Mientras tanto, tras dejar atrás sus respectivas lesiones, Sergio Ramos y Ángel Di María sí serían parte del once inicial para visitar este miércoles desde las 16 (hora Argentina) al equipo francés que marcha en la 14ª colocación.