TEMAS DE HOY:

|

Messi se emocionó al recordar la ovación que recibió en La Bombonera

El capitán se quebró de la emoción al ver el video del apoyo que le brindó la Bombonera tras la conquista de la Copa América 2021

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 15 16,

Por Bianca Pirone

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 15 16,

El nuevo documental de Netflix llamado "Sean eternos: Campeones de América", le sigue regalando anécdotas increíbles al público argentino. Después de revelar la conmovedora arenga que le brindó Lionel Messi a sus compañeros antes de disputar la final ante Brasil, ahora también trascendió una sorpresiva declaración del astro argentino que enloqueció a un grande del fútbol argentino.

Leo es el máximo ídolo y goleador histórico de Barcelona, levantó 41 títulos y festejó cientos de conquistas en los estadios más imponentes del mundo. Sin embargo, al recordar la estrepitosa ovación que recibió en el estadio Alberto J. Armando de Boca, el 10 se quebró al borde de las lagrimas y reveló que fue "lo más lindo que le pasó en su carrera deportiva".

Aquella tarde, Argentina recibió a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni golearon 3-0 con tantos de Nicolás González, Ángel Di María y un último gol de la Pulga a los 35 minutos del segundo tiempo.

En el documental de Netflix que fue estrenado el último jueves y ya es furor, a Messi le dieron una tablet y le mostraron un video del apoyo ensordecedor que le brindó el estadio de Boca. En las imágenes se lo ve al N°10 de espaldas, con los brazos en alto y la mirada clavada en la segunda bandeja del templo azul y oro.

Si bien Leo siempre suele tener el hermoso gesto de saludar a la gente en cada estadio que visite, ese ida y vuelta con los hinchas en el estadio xeneize repercutió en sus fibras más íntimas y hasta le quebró la voz. “Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva", confesó Messi, al borde de las lágrimas.

Las visitas de Messi en La Bombonera:

El partido ante la Vinotinto no fue la primera vez que el crack rosarino pisó el césped de la cancha de Boca. Anteriormente, ya había jugado en un 0-0 con Perú en 2017, en el 4-0 ante Haití en 2018, en el 1-0 con Ecuador y 1-1 con Paraguay en 2020.

Incluso, en la antesala de Rusia 2018, cuándo Argentina se despidió del país para viajar a la Copa del Mundo, Messi ya había expresado el gran clima que se vive en ese estadio. "Jugar en La Bombonera me encantó, fue algo muy especial. Fue la primera vez que mis nenes iban a la cancha y siguieron cantando hasta afuera. Fue muy lindo lo que se vivió"

Sin embargo, la carga emotiva de haber gritado campeón unos meses atrás después de sufrir varios disgustos en la Selección, generó que esa visita sea la más emotiva, sin ninguna duda. El 10 se había logrado sacar la dura espina de ganar un título con el combinado nacional y pudo festejarlo de una manera especial con todos los fanáticos argentinos que asistieron ese día.

El festejo de Argentina en La Bombonera

Últimas noticias