TEMAS DE HOY:

|

"Messi te estamos esperando": Baleada y amenaza a Leo en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

En horas de la madrugada, el supermercado de la familia de Antonela fue baleado y los maleantes dejaron un claro mensaje de amenaza a Lionel Messi.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 09 20,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 09 20,

A la madrugada de este jueves se dio un hecho insólito en la zona oeste de Rosario. Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado. En la puerta del local, los responsables del violento acto dejaron un claro mensaje dirigido a Lionel Messi: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", expresa el texto escrito con una lapicera en un cartón, en el que se hace referencia también al intendente de la Ciudad de Rosario.

Los responsables del comercio no denunciaron ningún tipo de extorsión o amenaza en las horas antes de la balacera, por lo que no es un hecho se podía prever. Luego de lo ocurrido, se encontraron 14 impactos de bala en la persiana de metal del lugar. Los causantes habrían sido dos hombres en una moto, y el hecho se cree que estaría vinculado a temas de barras locales. La inseguridad otra vez hace de las suya en Rosario, donde el propio Miguel Ángel Russo, hoy DT de Central, había manifestado que hay futbolistas que se niegan a jugar allí por dichos problemas.

Preocupación por la amenaza a Messi tras la balacera a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

El insólito mensaje amenazando a Lionel Messi tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo generó la preocupación de todos. La gran inseguridad y violencia que se vive en Rosario ahora llegó al mejor jugador del mundo. En este sentido, varios de los fanáticos pusieron en duda un posible regreso del astro argentino a Newell's.

Lo cierto es que luego de lo que fue el Mundial de Qatar y considerando que en junio finaliza su contrato con el PSG, la ilusión de todos los argentinos comenzó a ser que Leo venga a jugar al país. Sin embargo, no es algo que parezca del todo posible por la actualidad de Argentina y los recurrentes hechos de violencia sobre todo en Rosario.

El presente de Lionel Messi en Europa

El capitán de la Selección Argentina pasa un gran momento en el viejo continente tras ganar el Mundial Qatar 2022. Lionel Messi se quedó con el premio The Best al mejor futbolista del mundo en 2022, y la sigue rompiendo en el PSG con goles y asistencias. El diez tiene contrato hasta junio de 2023 y su futuro más allá de dicha fecha es toda una incógnita. Por el momento, no ha acordado una renovación con el club, y hasta se habló de un posible regreso al Barcelona.

Otro de los destinos que podría tener en algún momento es la MLS de Estados Unidos, donde algunos clubes y sobre todo el Inter Miami desean tenerlo en sus planteles. Además, también aparece la chance de Newell's, donde siempre se creyó que podía jugar en algún momento. Sin embargo, este tipo de hechos de violencia acortan la ilusión de que Messi juegue en el fútbol argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias