TEMAS DE HOY:

|

Migliore se fue tras perder todos sus partidos como DT de Fénix: las cargadas en las redes

El ex arquero de Boca tuvo su primera experiencia como entrenador en Fénix: perdió todos los partidos que dirigió y tuvo que dejar el cargo.

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 27,

Por Gabriel Piqué

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 27,

Luego de lo que fue su carrera como futbolista en la posición de arquero, Pablo Migliore decidió seguir ligado al fútbol. En julio de 2021, llegó a Deportivo Español para sumarse al cuerpo técnico conformado por Juan Chumba y Carlos Orsi. Posteriormente, sorprendió llegando a tener su primera experiencia como director técnico en un club: el 2 de noviembre de 2022, se anunció que se convertiría en el entrenador de Fénix de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, las primeras armas del ex Boca como DT no tuvieron un final feliz. El equipo marcha último, sin puntos, con dos goles a favor y nueve en contra.

En este contexto, Migliore dejó el cargo luego de perder todos los partidos que dirigió (cinco). Fueron derrotas ante Villa San Carlos (1-2), San Miguel (0-1), Sacachispas (0-2), Argentino de Merlo (0-2) y Acassuso (1-2). Esta mala racha dejó muy mal al equipo en la tabla de posiciones, estando último y momentáneamente descendiendo a la Primera C, aunque quedan varios encuentros por delante. El ex arquero no pudo tener éxito en esta primera experiencia como DT que solamente duró cinco partidos. Ahora, lo más probable es que continúe ligado al fútbol pero habrá que ver si es nuevamente en el rol de entrenador.

Las cargadas de los fanáticos en las redes por la experiencia de Migliore en Fénix

Luego de que se confirme que Migliore deje su cargo como entrenador de Fénix tras perder los cinco partidos que dirigió, las redes sociales se llenaron de memes y cargadas para el ex arquero de Boca: "100% de efectividad en la derrota, jugar contra Fénix era ir ganando 2-0 una semana antes del partido.", "Se puede decir que mantuvo el 100% de regularidad", fueron algunos de los comentarios. Otros, bromearon con el famoso chat que se filtró de Migliore con una mujer: "¿Te acordás que no parabas de perder partidos? Si ma, re perdedor", "Me dijiste que no sumabas nunca de a tres puntos y que te buscara".

Además, otros también utilizaron los diferentes lugares por los que pasó luego de ser futbolista, ya sea como entrenador de arqueros, panelista de televisión e incluso como boxeador. Por el momento, Migliore se encuentra ahora sin trabajo en el mundo del fútbol pero lo más probable es que pronto se lo vea ocupando algún lugar en un club, por las ganas que ha demostrado de seguir ligado al deporte en el cual se desempeñó como profesional.

La carrera de Pablo Migliore como arquero

El ex arquero con un recordado paso por Boca, hizo las inferiores en el Xeneize pero su debut en la Primera División se dio en Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B (hoy Torneo Regional Federal). Posteriormente tuvo pasos por Deportivo Madryn, Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb (Croacia), Argentinos Juniors, Peñarol, Almirante Brown, Atlético Paraná, y Barracas Central, donde finalizó su carrera en 2017. En 2022, regresó para atajar en Deportivo Español algunos partidos. 

En su palmarés ostenta títulos con Boca, Dinamo Zagreb y Peñarol. Con el buzo del Xeneize, conquistó el Torneo Clausura 2008, Recopa Sudamericana 2006 y Copa Libertadores 2007. En el club croata ganó la Supercopa de Croacia y en Uruguay se consagró en el Torneo Clausura 2015.

Últimas noticias