TEMAS DE HOY:

|

Neymar desafía a Messi: "Le digo que yo voy a ser campeón del Mundial"

El 10 de Brasil comentó la conversación que tiene con Leo Messi en la previa a la Copa del Mundo.

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 17 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 17 26,

Desde su llegada al Barcelona en 2012, Neymar Jr. ha formado una gran relación con Lionel Messi. En el club catalán, los dos conformaron un tridente impresionante (completado por Luis Suárez) y ganaron de todo. Años más tarde, la vida los alejaría con la llegada del brasileño al Paris Saint Germain, pero nunca perderían el contacto y la amistad. De hecho, Ney fue una de las claves para que el argentino termine definiendo ir al conjunto parisino luego de salir del Barca.

Neymar y su relación con Lionel Messi

En más de una oportunidad, video, foto o entrenamiento han dejado en claro que son muy amigos. Esta relación incluso llegó a acercar aún más a Neymar al público argentino, que en lugar de verlo como un rival, terminan hasta queriéndolo. Si bien Ney siembre ha sido un elogioso de Lionel y demostrado que lo ve como el mejor del mundo, él también tiene un gran talento y lo sabe. Su confianza en si mismo es plena y ahora, apunta todos los cañones a lograr la Copa del Mundo con su país.

De hecho, el no haber ganado un título importante con Brasil, hizo que se ganara varias críticas en su propio territorio. Cabe recordar que Neymar no estuvo presente en la Copa América 2019 que su seleccionado ganó. Cuando se jugó la final entre la Selección Argentina y la Verdeamarela en el Maracaná, él si estuvo presente, pero no pudo cambiar el resultado. Tras finalizar el encuentro, protagonizó una gran charla con Messi y Leandro Paredes en las escaleras yendo a los vestuarios.

Neymar y su broma a Messi

Ahora, completamente enfocado en la Copa del Mundo y su actuación, Neymar brindó una entrevista con el medio The Telegraph. A días para el debut en el certamen, el 10 se manifestó respecto a esta competición y reveló una "broma" que le hizo a Lionel"Hablamos con Lio (Messi) muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos", reveló el jugador.

"El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos", dijo. Luego de esto, confesó a quienes tiene como candidatos para ganar la Copa: "Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo".

¿Cómo llega Neymar al Mundial?

Con un gran año en PSG, Ney planea llegar a la competición en optimas condiciones y seguir haciendo lo que hacía en su club: "Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado".

El fixture de Brasil

El jueves 24 de noviembre debuta en el Mundial a las 16 horas frente a Serbia en el estadio Lusail. Lunes 28/11 se medirá ante Suiza en la segunda fecha a las 13 horas en el Estadio 974 y cerrará el grupo el viernes 2 de diciembre a las 16 horas, nuevamente en el Estadio Lusail. La Scaloneta debutará en ese estadio frente a Arabia Saudita.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias