TEMAS DE HOY:

|

Neymar picante contra Mbappé: El like del brasileño en Twitter

El astro brasileño reaccionó a unos dichos picantes en Twitter en contra de Kylian Mbappé, y despertó la polémica en el París Saint-Germain.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 13 50,

Por Redacción

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 13 50,

El París Saint-Germain sigue a paso firme en lo que fue el inicio de la Ligue 1 en Francia. El conjunto parisino goleó 5-0 en su debut ante el Clermont, y en la segunda jornada del certamen venció por 5-2 al Montpellier. El equipo de Lionel Messi se ubica puntero en soledad con puntaje ideal, e irá en busca del bicampeonato este año. Sin embargo, el objetivo principal del PSG es la Champions League, competencia por la que viene apostando fuerte hace tiempo, pero por ahora le es esquiva. En 2020 logró llegar a la final en la que cayó ante el Bayern Munich, y en la última edición quedó eliminado prematuramente en octavos de final ante el Real Madrid, generando un mar de críticas por parte de los hinchas.

Ahora, con Christophe Galtier a la cabeza, en el París se respira otro aire. La temporada comenzó de la mejor manera posible y, con la Copa del Mundo en medio, el entrenador tendrá tiempo para preparar bien el primer semestre de 2023. Aunque todo pareciera ser tranquilidad en el PSG, en las últimas horas se desató una polémica en torno a Neymar y Mbappé. Luego del triunfo frente a Montpellier, el brasileño reaccionó a un tweet en contra del francés, por lo que lo expresado allí puede tomarse como algo en lo que Ney está de acuerdo, ya que así funciona la opción de "me gusta" en Twitter

El picante tweet en contra de Mbappé al que Neymar le dio like

Dicha situación ocurrió tras la goleada del PSG por la Ligue 1. Es que en medio del partido, Mbappé se hizo cargo del primer penal que tuvo el equipo en el primer tiempo. Anteriormente, Neymar es quien solía patear los penales, pero se ve que todo cambió a partir de esta temporada con la llegada de Galtier. El francés tomó rápidamente la pelota el brasileño se quedó al margen. Luego, ante unos dichos picantes en Twitter respecto a la situación, Ney reaccionó dándole like al usuario dando a entender que está de acuerdo con la opinión y piensa lo mismo. ¿Qué dice el tweet en cuestión?

Lo que el usuario @Neymargiabr escribió fue: "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno. Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG", manifestó enojado. Ante esto, Neymar lo leyó y decidió indicar que le gustó el tweet. Tras esta reacción del brasileño, se despertó la polémica en el PSG y rápidamente los usuarios en las redes explotaron al advertir este accionar de Ney.

Respecto al penal, finalmente Mbappé falló desde los doce pasos. Luego, al PSG le cometieron una nueva infracción dentro del área y allí Neymar no lo dudó: El brasileño fue, tomó la pelota y se hizo cargo de la pena máxima. Si bien el francés se acercó quizás para que lo deje patear, Ney no cedió y lo ejecutó él, marcando el 2-0 parcial de conjunto parisino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias