TEMAS DE HOY:

|

No duró nada: Burgos se va de Newell´s

El entrenador vino de España para dirigir a la Lepra pero las cosas no salieron como quería. Tras la derrota en Copa Argentina, anunciaría su salida.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 10 47,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 10 47,

Germán Burgos fue durante años el ayudante principal de Diego Simeone. Tras varias temporadas juntos, decidió tomar su propio camino y comenzar su carrera como primer entrenador. Siendo su primer objetivo comenzar en España, donde estaba radicado hace años, de repente apareció Newell´s y el "Mono" no dudó: tomó las riendas del equipo.

Llegó a la Argentina y contó cómo jugaría su equipo, y a su vez avisó que las instalaciones con las que se había encontrado en el club eran "europeas". Hasta hubo tiempo para un blooper porque ni bien terminó de decir esa frase, se le cayó el cartel publicitario que tenía detrás.

Pero parece que el ciclo, que no fue hasta ahora de la mejor manera, tendrá un pronto final. El Mono solo estuvo 13 partidos al frente del equipo, donde sufrió cinco derrotas. Aunque, claro, una de ellas por goleada ante Rosario Central. Tras la eliminación de anoche de la Copa Argentina, a manos de Sarmiento de Junín, parece que su salida es inminente.

Varios de los dirigentes no están conformes con el "ciclo Burgos" que constó de 13 partidos (3 victorias, 5 empates y 5 derrotas), y el Mono lo sabe. Si bien su intención es seguir, no va a ir en contra del deseo de los dirigentes por lo que no va a poner ninguna traba para que termine su paso al frente de la Lepra.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias