TEMAS DE HOY:

|

Ocho casos positivos en un rival de River

Liga de Quito dio a conocer el resultado del hisopado, y se encuentran infectados jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Sabado, 01 de agosto de 2020 a las 09 45,

Por Alejandro de Speluzzi

Sabado, 01 de agosto de 2020 a las 09 45,

En medio de la pandemia de coronavirus, algunos países retomaron sus actividades, y otros comenzaron con las medidas de prevención para retomar la actividad, lo que incluye los hispoados. Uno de ellos fue Liga de Quito, de Ecuador, que informó ocho positivos: dos jugadores, dos del personal médico, tres colaboradores y uno del cuerpo técnico.

Liga de Quito es rival de River en la Copa Libertadores en el Grupo D, y según el calendario de CONMEBOL debería visitar el Monumental el 20 de octubre. Producto de estos infectados, el club ecuatoriano suspendió un amistoso que tenía previsto, y se dilata su preparación.

Mientras los clubes argentinos insisten en lograr que CONMEBOL postergue el calendario previsto, el ente sudamericano se mantiene firme en su decisión. Pero, mientras se multiplican los casos de coronavirus en equipos por lo que sigue siendo una incógnita si podrá o no reanudarse la competencia en lo inmediato.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias