TEMAS DE HOY:

|

Ordenan la detención de Nicolás De La Cruz

Una jueza paraguaya dictó el pedido nacional ya que el jugador no se presentó a declarar en una causa que tramita en ese país.
Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 12 09,

Por Redacción

Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 12 09,

La jueza paraguaya Hilda Vallejo pidió la detención nacional del futbolista de River Plate Nicolás De La Cruz, por una causa que data de 2016 cuando el futbolista jugaba en Liverpool de Uruguay. El pedido obedece a que el futbolista no se presentó a declarar vía zoom, en la causa que es por agresión a un policía en el marco de una gresca generalizada que se produjo en un partido.

Se especula con que en las próximas horas el futbolista haga finalmente la declaración vía zoom y este pedido que solo rige en tierras paraguayas, sea levantado. Ya el año pasado, cuando casualmente River también jugaba cuartos de final, tuvo problemas judiciales allí por la misma causa.

El año pasado, también con River en cuartos de final de copa el viaje era justamente a Paraguay, por lo que allí fue llevado por la fuerza pública a declarar y a las horas se sumó a los entrenamientos. Luego, metería un gol fundamental para la clasificación del millonario.

Últimas noticias