Durante el encuentro contra Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo debió sustituir a uno de sus futbolistas por una molestia. En el día de hoy, le realizaron estudios y los resultados arrojaron una fuerte lesión, con un largo periodo de inactividad. Para colmo, es durante la primera fase de la Copa Libertadores.

El jugador lesionado

La dura ausencia que sufrirá River es la de Esequiel Barco. El volante fue reemplazado a la media hora de partido por Juan Fernando Quintero y salió con claras muestras de dolor. Por la mañana, llegó al centro Rossi, donde se realizó los exámenes médicos.

Fran Bottaro Periodismo

Los estudios determinaron que Barco sufrió un sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. Su recuperación necesitará alrededor de tres semanas y un regresó de menor a mayor en lo futbolístico y físico. Barco ya venía de una fatiga muscular que lo hizo perderse los encuentros ante Defensa y Justicia y Alianza Lima.

Los partidos que se pierde Barco

El futbolista se perderá el partido de este miércoles ante Fortaleza por la Copa Libertadores y por el certamen local, Banfield, Talleres, Atlético Tucumán y Sarmiento. Por el torneo continental, tampoco jugaría contra Colo-Colo.