El  sábado en Santa Fe, Colón derrotó por 3 a 0 a Platense por la fecha 20 del torneo socios. En el visitante se fue expulsado Nahuel Iribarren a instancias del juez Néstor Pitana. Pero, tras el partido, el defensor del Calamar habló con el programa "Paso a Paso" de TyC Sports y dejó una dura acusación contra el árbitro que lo habría "invitado" a pelear al futbolista. No es la primera vez que el referí tiene un cruce de este tipo con un futbolista.

Iribarren contó que antes del encuentro hubo buena onda con Pitana, ya que lo dos son de Misiones: "Me dijo de ir a pescar en algún momento, y después nos pusimos a hablar en Guaraní". Pero, todo cambió durante el encuentro: "En un momento me dice ´¿vos te la aguantás?´ y pensé que me lo decía en joda, y le dije ´si, me la aguanto´", contó el defensor de Platense que no esperaba la respuesta de Pitana. "Lo arreglamos afuera, entonces", contó que le respondió el referí y allí Iribarren manfiestó que le dijo al árbitro que era "un irrespetuoso" y lo expulsó.

Tras el relato de Nahuel Iribarren, Pitana fue consultado por el programa "Paso a Paso" sobre esa jugada pero se limitó a decir que "queda en la cancha", y luego le dijo al periodista "hablen de fútbol, mejor". Si bien la verdad de lo sucedido la tienen los protagonistas, no es la primera vez que algún futbolista acusa a Pitana de tener una actitud así.

El fuerte cruce de Marcelo Gallardo con Pitana

En el superclásico de 2017 en el que Boca venció a River 2 a 1 en el Monumental, Marcelo Gallardo tuvo un fuerte cruce con Néstor Pitana al finalizar el encuentro. "Nunca más le digas pendejo a un jugador", encaró enojado el DT de River al referí, que le había faltado el respeto a Gonzalo Montiel: "Le dijiste pendejo a Montiel, no le faltes el respeto".

Tweet de No Hay DT