TEMAS DE HOY:

|

Otra vez se suspendió una reunión por el regreso del torneo local

Mientras la situación sanitaria sigue siendo el eje central, se postergó el encuentro entre Tinelli y los dirigentes para definir fechas. Crece la incertidumbre.
Viernes, 24 de julio de 2020 a las 15 15,

Por Alejandro de Speluzzi

Viernes, 24 de julio de 2020 a las 15 15,

En el marco de la pandemia por coronavirus, AFA y la Liga Profesional de Fútbol (encabezada por Marcelo Tinelli) intentan definir formatos y protocolos para el regreso a la actividad, aunque nuevamente lo único concreto es la incertidumbre.


Así como se había suspendido una reunión con AFA y el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, hoy se iban a juntar la Liga Profesional junto con los dirigentes de los clubes pero nuevamente fue postergada. Se iban a definir el regreso a los entrenamientos, el formato del nuevo torneo (sería en grupos) y los derechos de TV. En principio, sería la próxima semana.


Dentro de este marco, crece la presión por parte de los clubes que disputan la Copa Libertadores, ya que CONMEBOL continúa firme en su posición de reanudar la competencia el día 15/09. Los equipos argentinos, alegan sentirse en desventaja porque en otros países ya están entrenando y en algunos casos compitiendo. Aún quedan varios capítulos de esta novela.
 

Últimas noticias