TEMAS DE HOY:

|

Pablo Carrozza amenazó con demandar a Sachachispas y el club le respondió con un meme

Luego de las fuertes acusaciones y amenazas en las redes sociales, el conjunto de Villa Soldati remató la discusión con una polémica imagen

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 14 21,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 14 21,

La cuenta oficial de Sacachispasse volvió una de las más emblemáticas o chistosas del ascenso argentino. A pesar de perder la categoría y descender a la B Metropolitana, el club le dio una vuelta de rosca e intentó tomar el hecho con algo de humor. "Fue lindo mientras duro ...", publicó el community manager este lunes con una creativa foto estilo meme de Terminator que decía "I'm back bitches", tratando de generar risas en medio de la tristeza que provocó descender.

Sin embargo, parecería que esto no le cayó bien a todos. Incluyendo a un periodista que observaba atentamente los hechos desde afuera. "Me parece muy triste la cuenta oficial de Sacachispas jodiendo con memes y boludeces luego del descenso de su propio equipo", expresó Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter. "Solo puede pasar algo así en un club sin hinchas, donde todo está permitido. Imagínense lo que puede llegar a suceder en Rosario en una situación similar", remató sin filtro. 

Pero el cruce no quedó ahí. Con las repercusiones que trajo el tweet del periodistas, Sacachispas salió al cruce y le contestó a los pocos minutos: "Hola Pablo mirá que si nos pegas buscando el sobre como haces con todos...Nosotros no tenemos un peso para darte eh. Nos mueva la pasión no la plata como a vos. Abrazo"

Claro que Carroza no se quedó en silencio ante esa respuesta y amenazó con llevar a la justicia a la Comisión Directiva del club por los dichos que perjudican a su persona. Incluso, el comunicador sacó a ventilar el nombre del CM, con quien parece algunas tener cuentas pendientes. "Ahora la CD de Sacachispas deberá probar en la justicia las graves acusaciones realizadas hacia mi persona. De arranque es daño moral. Por otra parte lamento que Pablo Turiaci, periodista de TyC Sports, utilice las redes de un club de fútbol para arreglar disputas personales"

A los pocos segundos Carrozza aportó más información en otro tweet: "Turiaci, el CM de Saca es hincha de Huracán. Por eso se toma en joda el descenso y hace memes desde la cuenta oficial", acusó. "Igual lo banco porque es el que nos cuenta las internas y los puteríos de TyC Sports. Bah, el que nos contaba. Calculo que acabamos de perder una fuente", añadió.

La insólita respuesta de Sacachispas a la amenaza de Carrozza:

Para rematar el tenso cruce, que ya tiene a miles de espectadores del otro lado de la pantalla, el conjunto de Villa Soldati respondió con otro meme. "Cuando agarraste a alguien de boludo y te llega una carta documento", decía la última imagen publicada por el Lila.

Últimas noticias