TEMAS DE HOY:

|

Pablo Pérez se retiró del fútbol profesional

El mediocampista decidió ponerle fin a su etapa como jugador, tras rescindir el contrato que lo vinculaba a Sarmiento de Junín.

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 09 14,

Por Matías Moreno

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 09 14,

Pablo Pérez decidió retirarse del fútbol, en una sorpresiva decisión. El mediocampista rescindió su contrato con Sarmiento y dejará la actividad profesional, a los 38 años. Así lo anunció Fernando Chiofalo, presidente del Verde, en una sorpresiva conferencia de prensa: “Pablo Perez va a dejar de jugar al fútbol profesional”. La frase del mandamás del club de Junín fue contundente.

A la hora de explicar la situación, Chiofalo comentó: “Esta semana nos reunimos con él y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso. Rescindimos el contrato”. Luego, dio detalles sobre cómo se tomó la noticia en el equipo: “Fue una situación repentina. Tratamos de convencerlo porque para nosotros es una gran persona, excelente profesional y buen jugador. Su experiencia le podía dar mucho a Sarmiento, fundamentalmente en estos momentos, pero nos comentó que no estaba con fuerzas. Nos pidió disculpas, no tengo mucho más para decir. Iba a dejar la práctica activa del fútbol”.

El particular momento que vivió Pablo Pérez

Hace nueve días, pese a ser jugador de Sarmiento por contrato, el experimentado volante viajó con la delegación de Newell's para el amistoso ante Inter Miami en el Chase Stadium del 15 de febrero. Aunque fue acordado con la dirigencia del Verde, la situación sorprendió al mundo del fútbol, sobre todo porque su ida a Miami se dio en pleno torneo. Disputó solamente el primer tiempo, para luego ser reemplazado por Rodrigo Fernández.

Los números de Pablo Pérez en Sarmiento

Con la camiseta del club de Junín, apenas disputó 90 minutos. Jugó ante Tigre, Boca y Central Córdoba, todos los partidos ingresando desde el banco de suplentes. No marcó goles.

Temas de la nota

Últimas noticias