TEMAS DE HOY:

|

Palavecino subió una historia cantando contra Boca y la borró. ¿Lo retaron?

El ex jugador de Deportivo Cali filmó el momento en que los jugadores entonaban la famosa canción que recuerda la final de Madrid y enseguida lo borró. Mirá el video.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 11 37,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 11 37,

River ganó 5 a 0 a Racing la final de la Supercopa y significó un título después de un año, y además el primero para muchos de los que llegaron. Además, todos han destacado la importancia de ir cosechando estas victorias para ganar confianza.

Por supuesto, en ese marco, se festejó mucho en el vestuario pero River, y particularmente Gallardo suele ser bastante reservado a la hora de la intimidad del plantel. Pero, por supuesto siempre aparece algún video. Aunque en este caso parece que Agustín Palavecino pecó por "nuevo".

El ex jugador de Platense y Deportivo Cali subió una historia a su Instagram donde se ve a todos los jugadores de River saltando y cantando (al ritmo de Los Palmeras) la ya famosa "Como te duele.... desde el 9 de diciembre" que recuerda la final ganada del Millonario a Boca en Madrid, pero enseguida lo borró, aunque varios usuarios lo llegaron a grabar el video. ¿Te retaron, Pala?

Últimas noticias