TEMAS DE HOY:

|

Palmeiras campeón de la Copa Libertadores 2021

El Verdão venció 2 - 1 a Flamengo en el tiempo extra y se quedó con el torneo sudamericano más importante.
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 19 37,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 19 37,

En una definición apasionante, Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores 2021 al vencer a Flamengo. De esta manera, logró ser el ganador del certamen por segunda vez consecutiva y logró un extraño récord. El equipo Abel Ferreira ganó su segunda libertadores en 10 meses, esto debido a que la edición 2020 se definió este año por la pandemia.

Pese a que son dos de los mejores equipos del Brasileirao, en el primer tiempo se vio una notable diferencia entre uno y otro. El Verdão salió con más intensidad y por momentos, pasó por encima a su rival, que tenía graves errores individuales. Rápidamente, el último campeón se puso en ventaja, a los 5 minutos, Raphael Veiga recibió un centro atrás y remató de primera para el 1 a 0.

En el complemento, Palmeiras bajó un poco en el juego y el Fla aprovechó. Cuando poco estaba sucediendo, Giorgian De Arrascaeta asiste de manera perfecta a Gabigol, que remata al primer palo y logra el ansiado empate, a los 72'. El marcador no se iba a mover y fue a tiempo extra.

Se jugó el primer tiempo del suplemento, en el cual el club de San Pablo nuevamente salió a buscarlo, hizo cambios y tuvo su premio. Andreas Pereira pierde una pelota increíble en el fondo y Deyverson aprovechó para ir solo contra Diego Alves. El delantero había ingresado para el final y con una definición entre las piernas del portero rival, marcó el 2 a 1 y le dio la gloria eterna a su equipo.

Temas de la nota

Últimas noticias