TEMAS DE HOY:

|

Para mirar de nuevo: La visita de Maradona con Ariel Ortega a Mar de Fondo

El programa que era conducido por Alejandro Fantino tuvo un cierre espectacular en el 2004 con un show de anécdotas entre Diego y el Burrito
Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 12 33,

Por Bianca Pirone

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 12 33,

Mar de Fondo, el programa de TyC Sports que era conducido por Alejandro Fantino, Gastón Recondo y Marcelo Palacio, tuvo un gran cierre de año y aquella noche del 15 de diciembre del 2004 quedará guardada para rebobinar varias veces..

Lo más curioso de todo esto fue como se planeo el programa en la previa. El domingo 12 de diciembre del mismo año Newell’s se consagraba campeón en la cancha de Independiente a pesar de perder 2 a 0 y con su figura excluyente: el Burrito.

La costumbre de los planteles campeones era pasar por el estudio de televisión al día siguiente de la consagración, pero esa vez fue especial porque, de manera improvisada y acelerada, Maradona aceptó la propuesta y apareció en vivo sin que Ortega sepa de antemano. Las reacciones de todos fueron imperdibles. 

Si hay algo que caracterizaba a Mar de Fondo era el clima descontracturado. Palacio interrumpe en la escena y frena la conversación con Ortega para decir: "En realidad vino otro amigo que también te quiere saludar”. Y apareció Diego.

Se nota como el Burrito le agarró fuerte el brazo al conductor y le comentó por lo bajo: “me muero”.  Luego, un abrazo fundió a los 10. Las sonrisas eran gigantes y el estudio desbordaba con los aplausos y aliento. 

"Me dijeron que estaba el Burru y quise pasar a saludarlo. El volvió a Newell's como volví yo, pero el salió campeón. Yo no", largó Maradona entre risas.

Últimas noticias