TEMAS DE HOY:

|

Partido caliente: San Lorenzo se metió en la pelea de la Copa de la Liga

El "Ciclón", de local, venció 2 a 0 a Rosario Central y se acomodó en el grupo A, con un partido más que los otros escoltas. los goles los convirtieron Di Santo y Ángel Romero.
Viernes, 02 de abril de 2021 a las 21 39,

Por Redacción

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 21 39,

San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron en El Nuevo Gasómetro. Fue victoria de los locales, que tuvieron a los hermanos Romero como titulares, por 2 a 0. Los dirigidos por Diego Davobe consiguieron el triunfo con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero, sobre el final. Este resultado les permite finalizar la fecha ocho a un punto de la zona de clasificación del Grupo A. El encuentro terminó con incidentes entre ambos planteles y Central sufrió dos expulsiones.

En el primer tiempo hubo una leve superioridad del "Cuervo". Di Santo mal erró una situación de derecha solo frente al arco, pero inmediatamente se redimió marcando el gol definitivo. El "Canalla" tuvo un flojo primer tiempo con errores posicionales y dependiendo de la creatividad de su capitán, Emiliano Vecchio, que tendría una polémica al final del partido.

En el segundo encuentro, el conjunto de Cristian "Kily" González mostraron una mejoría en su juego pero no alcanzó. El partido de a poco comenzó a levantar temperatura y sobre el final se desató la polémica. Luego de un cruce entre los futbolistas, con Vecchio como principal protagonista. El '10' de Central se enfureció con los jugadores rivales y terminó viendo la roja sobre el final del encuentro. Una vez reanudado el partido Lautaro Blanco tuvo una dura entrada contra Ángel Romero, quien volvía a la titularidad y en la ultima jugada puso el 2 a 0 definitivo.

En el enfrentamiento ente los futbolistas, también hubo un cruce entre Hugo Tocalli e integrantes del cuerpo técnico del "Kily", quien estaba desencajado y tuvo que ser calmado por sus futbolistas. San Lorenzo llegó a los 11 puntos y suma tres victorias, dos empates y tres derrotas a falta de cinco fechas para finalizar el torneo.

Últimas noticias