TEMAS DE HOY:

|

Pavón y la comparación de las hinchadas de Boca y Mineiro que no cayó bien en el Xeneize

Cristian Pavón se refirió a la hinchada de Atlético Mineiro, y la comparó con la de Boca utilizando una polémica frase que enfadó a los xeneizes.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 10 45,

Por Redacción

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 10 45,

El caso de Cristian Pavón en Boca fue muy particular. El futbolista surgido de Talleres y con paso por Colón de Santa Fe, llegó al Xeneize en 2015, mostrando un gran potencial. Entre 2017 y 2018, alcanzó su mejor nivel el cual le permitió ser convocado al Mundial de Rusia 2018 por parte de Jorge Sampaoli. Además, fue clave en el bicampeonato logrado por Guillermo Barros Schelotto en aquellos años. Sin embargo, en 2019 llegó al fútbol de Estados Unidos, más precisamente a Los Ángeles Galaxy, y no rindió como se esperaba. En 2021 regresó al club de La Ribera, pero nunca volvió a ser el de sus primeros años con la azul y oro, por lo que se fue en condición de libre para firmar con Atlético Mineiro, su actual club.

El Galo se encuentra disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, serie por la que igualó 2-2 como local en el encuentro de ida. Kichán no pudo estar disponible ya que todavía está cumpliendo la sanción que sufrió tras los incidentes en la serie entre Boca y Mineiro por los octavos de final de la Libertadores 2021. Sin embargo, protagonizó un hecho curioso horas después del partido entre su equipo y Palmeiras: Pavón comparó a las hinchadas de Mineiro y Boca con una frase realmente polémica, algo que no cayó nada bien en los fanáticos xeneizes.

Pavón y la comparación entre las hinchadas de Mineiro y Boca

Tan solo unas horas después del empate 2-2 entre Atlético Mineiro y Palmeiras, Cristian Pavón dialogó con el sitio oficial del Galo. Allí, tocó diversos temas del presente del equipo y más, pero dejó una frase polémica que repercutió en el mundo Boca. Es que Kichán se refirió a la hinchada del Mineiro, y la comparó con la del club de La Ribera: "Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca", expresó. Rápidamente, los dichos de Pavón repercutieron en el Xeneize, sobre todo en los hinchas que descargaron su enojo en las redes sociales mostrando su bronca.

El descargo del futbolista

Horas después y tras la reacción de los hinchas de Boca, el jugador se manifestó en sus redes aclarando la situación. Es que sus dichos explotaron en el mundo Boca y, tras que no se fue del todo bien del Xeneize, ahora los fanáticos se enfadaron aún más con el jugador. En este sentido, realizó un descargo en el que expresó: "Qué manera de inventar información falsa, yo siempre respeté a Boca y su hinchada. Les tengo un amor muy grande y me dieron todo, nunca declaré nada en contra del club", expresó en una historia publicada en su cuenta de Instagram, y agregó: "Si se quieren inventar noticias falsas para distraer la opinión hacia otro lado, no busquen por acá. Gracias", concluyó

La bronca de los hinchas de Boca en Twitter

Luego de los dichos de Pavón, los hinchas de Boca explotaron en Twitter y descargaron su bronca contra el futbolista. Los fanáticos aprovecharon para mostrar su enfado con el jugador a través de las redes sociales.

Últimas noticias