TEMAS DE HOY:

|

Picantes declaraciones del Beto Alonso: "Horrible Boca, es el peor campeón que vi"

El ídolo de River se refirió al partido que ganó el Millonario, y analizó al equipo de Boca campeón tildándolo de "horrible" en cuanto al juego.

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 10 11,

Por Gabriel Piqué

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 10 11,

Este domingo se vivió una jornada inolvidable en el fútbol argentino. A pesar de toda suspicacia, Independiente empató frente a Boca en La Bombonera dándole la gran chance a Racing de coronarse en el Cilindro de Avellaneda únicamente ganando su partido. Sin embargo, allí fue River, y le ahogó el grito a la Academia. El Millonario también tuvo la misma actitud profesional que el Rojo y salió a ganar su partido. Con un doblete de Miguel Borja, el equipo de Marcelo Gallardo -en su último partido oficial en el club- venció por 2-1 al conjunto de Fernando Gago, dándole una enorme mano a su clásico rival de toda la vida.

Sobre la actitud de River de ir al frente más allá de beneficiar a Boca, opinó Norberto "Beto" Alonso, ídolo histórico de la institución de Núñez: "La gente está confundida, River hizo lo correcto. El que se tiene que preocupar por ganar es Racing", manifestó el diez en diálogo con Espn. Claramente, la filosofía en River es una sola, y es ganar. Así sucedió también en Independiente, con el Rojo haciendo un partidazo en La Bombonera en una jornada que quedará en la historia. Además de habla de la victoria del Millonario, el Beto Alonso analizó al equipo de Boca campeón, y lanzó varias críticas fuertes.

Beto Alonso sobre Boca y un campeón "horrible"

El ídolo de River también se dio el gusto de analizar al equipo campeón del Xeneize, cuando le consultaron si fue el mejor: "No. Bueno, por ganar sí, pero cómo jugó... horrible Boca. El peor campeón que vi. Está bien que el fútbol argentino, para mí eh, es una lágrima", expresó el Beto, y agregó: "Cualquiera le gana a cualquiera. Viste, por algo no hay jugadores de los que vos decís 'pago una entrada y quiero ver algo. Una magia, un sombrero, un caño'. No se ve eso lamentablemente".

La polémica por el penal de Racing

Tras la jornada, se habló mucho sobre el penal de Racing y quién tendría que haberlo pateado. Con Copetti, Hauche y Piovi en cancha, no pudieron sacarle la pelota a Jonathan Galván. Sobre esto, el Beto opinó también: "Te lo voy a resumir muy fácil. Vos tenés que agarrar la pelota y hacerte cargo. Hay jugadores de experiencia que se escondían para no patear", sostuvo.

Para finalizar, volvió a referirse a la postura de River de salir a ganar, más allá de darle una mano para que Boca se corone campeón de la Liga Profesional: "Me gustó que River vaya al frente. A mí tampoco me gusta que gane Boca, pero el equipo hizo lo correcto", concluyó el Beto Alonso. Sin dudas, lo de este domingo quedará marcado y servirá también como una lección, para que en el mundo del fútbol -sobre todo el argentino- se deje de dudar de la honestidad del jugador profesional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias