TEMAS DE HOY:

|

Pisculichi sobre la salida de Juanfer: "Me gustaría que se quede en River

Quintero aguarda por la concreción de su salida de River rumbo a China y Leonardo Pisculichi le recordó su adiós del Millonario.
Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 13 19,

Por Redacción

Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 13 19,

Leonardo Pisculichi, ex jugador de River, con presente en el Burgos español recordó su alejamiento del Millonario en 2016, en busca de más minutos en cancha.

Dijo el volante: "Son decisiones personales, no me meto en las decisiones de cada jugador. Obvio que por la calidad de jugador que es y por lo que le dio a River me gustaría que se quede para seguir disfrutándolo en el Monumental, pero son decisiones personales", en diálogo con Goal Argentina.

Y agrego sobre su experiencia personal: "En mi caso puedo decir que a lo mejor si no me hubiera ido, no habría entendido lo que es el mundo River y extrañarlo tanto, la forma de competir y estar exigiéndote todo el tiempo, que es lo que te hace aún mejor como futbolista. Desde ese lado siento que no me tendría que haber ido, en este caso fue decisión mía, pero uno nunca sabe lo que podría haber pasado, quizás si yo no me iba estaba en la cabeza de otro sacarme, en definitiva uno no tiene la verdad de nada, son decisiones", sentenció el ex jugador de River.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias