El ciclo de Juan Antonio Pizzi tuvo momentos malos y momentos buenos. Por caso se recuerda la agónica victoria ante Independiente (aunque el penal no haya sido) pero también una dura derrota por 5 a 0 ante River por la final de la Supercopa. En el ámbito internacional logró un empate en Uruguay ante Rentistas y una victoria de local ante Sporting Cristal, por lo que está bien acomdado en el grupo de la Copa Libertadores.

Pero, la irregularidad del equipo ha sido una constante, y sobre todo ha fallado en momentos claves. Por caso, ayer la derrota de River lo dejó a Racing en las puertas de la clasificación, ya que ganando en Santiago del Estero, podía alcanzar los cuartos de final con solamente un empate ante San Lorenzo, que también clasificaba al Ciclón. Pero fue derrota por 1 a 0 y nuevamente Pizzi quedó en la cuerda floja.

Tweet de Racing Club

Los dirigentes se reunirán en las próximas horas para evaluar los pasos a seguir con el entrenador. Si bien hay parte de la comisión directiva que está muy disconforme con Pizzi y quisiera despedir al técnico en estos momentos, la realidad es que se va a esperar a los próximos resultados, aunque fundamentalmente, al fin de semana donde la Academia está obligado a ganar ante San Lorenzo para acceder a los cuartos de final de la Copa de la lLiga.

El DT tiene contrato hasta fin de año con el club de Avellaneda, y según consigna el Diario Olé, la idea es no apresurarse con la decisión, fundamentalmente para no tener un roce con Rubén Capria quien asumió a principio de este año como Manager y fue quien eligió a Pizzi como DT de la Academia.

Tweet de No Hay DT