TEMAS DE HOY:

|

Pochettino reveló cómo se vivió el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el vestuario del PSG

El ex entrenador del PSG habló por primera vez de cómo se vivió la separación de los argentinos en el vestuario y dejó una frase contundente

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 32,

Por Bianca Pirone

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 32,
Pochettino habló de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauricio Pochettino se despidió de la dirección técnica de Paris Saint Germain a fines de junio cuándo la dirigencia qatarí decidió no renovarle su contrato. El entrenador argentino, que tuvo el difícil trabajo de organizar al equipo de la estrellas con una expectativa gigante sobre su espalda, también tuvo que transitar con otros tantos conflictos de peso que incluían egos personales, lesiones, reclamos y más. Está claro que era, o es, un vestuario pesado que no cualquiera tiene la personalidad necesaria para manejarlo. 

Incluso, otro de los grandes escándalos con los que tuvo que lidiar el argentino, fue con la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara por una infidelidad del delantero y que hoy vuelve a estar en la tapa de todos los diarios.

Este jueves, Infobae publicó una entrevista exclusiva con Pochettino dónde, entre tantos temas conversados, el técnico mencionó cómo se vivió la crisis de la pareja dentro del vestuario parisino y cómo manejo el cuerpo técnico la situación.

Icardi junto a Pochettino en PSG

"En todo equipo suceden cosas y esto se visualiza mucho más porque pasa en un club como el PSG, donde están los focos del mundo y todo se hacía mucho más grande de lo que era", comentó primero Poch, quién después se refirió puntualmente al Caso Icardi: "Yo creo que nos manejamos muy bien como cuerpo técnico. Tuvimos la capacidad de gestionar de una forma tranquila, moderada, donde siempre hemos puesto paños fríos donde había que ponerlos, o hemos dado un golpe sobre la mesa cuando tuvimos que hacerlo, pero internamente siempre"

Luego, el santafesino intentó no entrar mucho en los detalles pero deslizó una frase que algunos interrogantes sobre el tema. "Sabemos que después están los intereses individuales o de imagen que a veces hacen que se digan muchas cosas que no son reales, y contra eso tampoco podemos pelear. Pero solo nosotros sabemos muy bien lo que pasó ahí adentro y nos vamos con la tranquilidad de que hemos dado lo mejor", sentenció.

La nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi:

Este miércoles el programa LAM, que conduce Ángel De Brito en América TV, confirmó lo que hasta ahora venía siendo un rumor, pero que cada vez fue tomando más fuerza. "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, expresó Wanda en un audio privado que luego difundió el periodista de espectáculos.

Y para darle más contexto al mensaje, el conductor aclaró: "Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá”. 

Las especulaciones sobre la nueva separación inició días atrás cuándo los fanáticos notaron e las redes sociales que el futbolista eliminó de su perfil de Instagram el último posteo dedicado a la madre de sus hijos. Además, Icardi cambió su foto de perfil dónde aparecía Wanda y la reemplazó por una imagen de su infancia. La influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, descubrió este cambio y logró hacer las capturas para que no quedaran dudas. 

Últimas noticias