Por distintas situaciones que ha ido viviendo a lo largo de su carrera, de Ricardo Centurión se habla más de lo que pasa fuera de la cancha que dentro de ella. Pese a ser un jugador con mucho talento, ha tenido algunos inconvenientes en distintos equipos donde ha ido pasando. Y en San Lorenzo no fue la excepción: hace varios días que entró en conflicto y ya fueron varias sus ausencias en los entrenamientos.

Según informó el entorno del jugador, Centurión está con algunos problemas personales y por eso no se ha presentando a entrenar. En las últimas horas se hizo viral un video del jugador en una fiesta, donde se destaca que hay camisetas de San Lorenzo nuevas, lo que devela que la filmación es actual. Si bien el hecho de participar de una "fiesta" no implica que el jugador no pueda estar pasando por problemas personales, la filtración de estas imágenes no cayó bien.

Tweet de Debate San Lorenzo

La decisión de San Lorenzo con Ricardo Centurión

Según informó el periodista Germán García Grova, el club decidió no contar más con los servicios de Centurión. Rescindirán el contrato del préstamo que lo unía con la insitución y finalizaba en junio. Lo cierto, y según destaca el periodista, es que San Lorenzo nunca abonó por la cesión del 10. Ahora, deberá volver a Vélez donde ya advirtieron que no lo tendrán en cuenta.