TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Boca: ¿el hijo de Riquelme debía estar en cuarentena y fue al palco en el partido del domingo?

El hijo del vice xeneize fue a ver el encuentro ante River junto a directivos y su padre pero era parte de los estudiantes que viajaron a Cancún, en cuyo vuelo hubo 44 infectados.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 10 50,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 10 50,

El domingo empataron Boca y River en el marco de un nuevo superclásico. Y esos partidos siempre dejan temas de qué hablar. Muchas veces son temas extrafutbolísticos, como en este caso por la presencia de Agustín Riquelme, el hijo de Juan Román. En este caso, es noticia esto porque el joven fue parte del contingente de estudiantes que viajó a Cancún como viaje de egresados y al aterrizar en Ezeiza se detectaron 44 infectados.

Según informaron desde Boca, y consigna Doble Amarilla en su sitio, desde el club desminitieron que Agustín Riquelme tuviera que estar en cuarentena. Además como argumento indicaron que el joven ya había tenido el coronavirus. De todas formas, en el vuelo donde también viajaba el hijo de Darío Santilli, vicejefe de gobierno porteño, hubo casos de jovenes que se infectaron por segunda vez, como es el caso de Santilli justamente.

Desde el club también aseguraron que Agustín Riquelme "no viajó con los infectados", pero los estudiantes que están en esa situación también están cumpliendo con el aislamiento. En el palco además de Juan Román Riquelme y su hijo, estaban Jorge Bermúdez y Antonio Barijho.

Según indica Infobae, Carlos "Chiqui" Tapia está analizando la situación y podría convocar a una reunión. Además de la presencia de Agustín Riquelme, también se ve en el palco más "infiltrados". ¿Podría haber alguna sanción a Boca?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias