TEMAS DE HOY:

|

Polémica por una fiesta que va a organizar Neymar para fin de año

El jugador brasileño está armando un festejo en plena pandemia, aunque salieron a decir que se cumplirán los protocolos. ¿Cómo será?
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 12 22,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 12 22,

Neymar Jr suele ser noticia tanto dentro como fuera de la cancha. Más allá de su innegable habilidad, el jugador del PSG muchas veves es tapa de los diarios por sus fiestas. Es tradición que para fin de año Neymar viaje a su país y haga multitudinarios festejos. Pero, en este contexto, recibió críticas por organizar nuevamente algo de esta magnitud en plena pandemia por coronavirus.

En el municipio carioca de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro se va a llevar a cabo la "Neymarpalooza" tal como la llamaron en redes sociales. Se haría en una discoteca que está en un subsuelo y albergaría a 500 personas. Algo que pese a las dimensiones que pueda tener el lugar va totalmente en contra de las normas sanitarias, siendo además Brasil uno de los países más castigados por el coronavirus.

Ante la polémica que se desató en Brasil (y en todo el mundo por ser Neymar una figura internacional) la empresa Fabrica que organiza el evento, sacó un comunicado explicando que la fiesta cumple con las normas correspondientes: “Se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados, y que no se vendieron entradas”.

En el comunicado no terminan de aclarar las dimensiones del lugar, o si efectivamente se va a realizar allí donde se especula y tampoco hacen detalle a los protocolos que se cumplirán, solo resaltan que es un evento privado y que "se respetarán todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos”.

Últimas noticias