Previo al comienzo del partido, se esperaba un Independiente Santa Fe que iba a golpear desde el primer minuto, teniendo en cuenta que era Enzo Pérez quien estaba parado en el arco. De todas formas, la historia fue al revés y Flavio Azzaro apuntó contra el rendimiento del equipo colombiano.

“Es imposible no pensar que estos chicos están yendo para atrás”, comenzó diciendo el periodista en su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Se están quedando afuera contra un arquero jugador y caminan, no protestan, no corren… mmmmm….todo muy raro”

Tweet de Flavio Azzaro

Pero no fueron sus únicas declaraciones, cuando se acercaba el final del partido, Azzaro volvió a remarcar: "No tengo pruebas, ni dudas…Lo de #River era admirable, hasta que todos nos dimos cuenta… Estos muchachos CLARAMENTE no quisieron ganar

Tweet de Flavio Azzaro

Por último, expresó:River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. SIN DUDAS EH. NO LO DUDO UN SOLO SEGUNDO”. Lo cierto es que el equipo colombiano demostró no estar a la altura y no pudo golpear a River. Por esto, el equipo de Harlod Rivera no solo quedó descalificado de la Copa Libertadores, sino que tampoco podrá jugar la Copa Sudamericana.