TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Un jugador italiano se fue a las piñas con un hincha en la calle

Domenico Berardi, futbolista de Sassuolo, no se aguantó los insultos de un hincha y saltó las vallas de seguridad para agredirlo 

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 15 44,

Por Bianca Pirone

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 15 44,
Domenico Berardi se violentó con un hincha luego de la derrota en la Copa de Italia

Este fin de semana la Serie A retomará sus actividades e iniciará un nueva temporada. Sin embargo, en los días previos, varios equipos tuvieron la oportunidad de volver a disputar un duelo oficial por la Copa de Italia.

El lunes se dio la gran sorpresa. Modena, equipo de la tercera división, derrotó a Sassuolo por 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la Primera Ronda  de la competencia y eliminó al histórico Neroverdi. El resultado no cayó para nada bien en los fanáticos italianos, quiénes además terminaron siendo protagonistas de algunos disturbios en las afueras del estadio Alberto Braglia. 

El delantero italiano Domenico Berardi, autor del primer gol de Sassuolo a los 45 minutos, quedó implicado en una violenta pelea contra un hinchaEn un video, el cual se viralizó en las redes sociales, se lo puede observar en un desafortunado episodio intentando golpear a  persona que le estaba recriminando por su bajo rendimiento.

Un hincha furioso no paraba de insultar al jugador y provocó la reacción inmediata de Berardi. El futbolista campeón de la Eurocopa 2021 con Italia estaba muy molesto, al punto de traspasar las vallas de contención para ir a buscarlo directamente. Por su parte, con bastante público expectante al rededor, la policía y el personal de seguridad logró frenar al delantero 28 años antes de que pudiera alcanzar al hincha.

La bronca de Berardi no bajo fácilmente, pero sus conocidos pudieron quitarlo del lugar antes de que la situación pase a mayores.

Berardi en Sassuolo

El pedido de disculpas de Berardi:

Luego de varias horas, cuándo las imágenes del conflicto circularon por todo el Viejo Continente, el italiano quiso aclarar la situación en sus redes sociales y aprovechó el canal para enviar un sentido pedido de disculpas.  "Me gustaría pedir perdón por lo que pasó hoy cuando salí del estadio después del partido contra el Módena", comenzó.

"Somos profesionales y sobre todo debemos ser ejemplos para los más jóvenes y niños. Hoy a los ojos de todos no he tenido tal comportamiento. Esto se debe a que las personas más queridas para mí fueron tocadas de forma gratuita fuera de la cancha, como mi familia, mi esposa y mi hijo y me dolió profundamente", explicó después. "Renuevo mis disculpas también para el hincha del equipo contrario", cerró Berardi en Instagram.

El mensaje publicado por Berardi en Instagram

Últimas noticias