TEMAS DE HOY:

|

"Pongan por favor la guita": Azzaro pidió donaciones para ir a Qatar y la gente explotó en las redes

A través de un sorteo, el periodista pidió dinero para poder concretar un viaje al Mundial de Qatar 2022, y los usuarios lo criticaron duramente en las redes.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 08 45,

Por Redacción

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 08 45,

Se acerca una nueva edición de la Copa del Mundo, y la fiebre mundialista crece entre los fanáticos del fútbol. Tanto es así que a falta de dos meses del Mundial de Qatar 2022, los hinchas argentinos planean ya sus viajes al país asiático para alentar a la Selección Argentina. Increíblemente, con tres meses de anticipación la gente de nuestro país agotó las entradas para los primeros dos encuentros del equipo de Lionel Scaloni. La Albiceleste tendrá un apoyo increíble en el certamen, algo que toda la vida ha sido una constante por la pasión inigualable que se vive en Argentina por este deporte.

Así como el hincha común va a apoyar a la Selección al Mundial, lo hacen reconocidas personalidades, ex futbolistas, y también periodistas autorizados que cubren el día a día del conjunto argentino. Más allá de que esto es algo habitual, en las últimas horas se dio una situación muy llamativa con Flavio Azzaro. El periodista deportivo transmite un programa llamado "El loco y el cuerdo" en su canal oficial de YouTube, y ayer a través de sus redes sociales hizo un curioso pedido que llamó la atención de todos los usuarios, quienes rápidamente explotaron criticándolo duramente.

El pedido de Azzaro para viajar a Qatar y las críticas en las redes

El periodista protagonizó una insólita situación en sus redes sociales en las últimas horas. Mediante su cuenta de Twitter, solicitó ayuda para que el equipo de trabajo de su programa viaje a Qatar a ver el Mundial: "Ayudame a conseguir el objetivo de viajar con todo el equipo a Qatar. Si aportas más de $1000 mediante Mercado Pago o PayPal entras en el sorteo de una camiseta de la selección Argentina", escribió Azzaro, ofreciendo el sorteo de una camiseta de la Selección Argentina para todo aquel que haga su aporte. Además, pidió que se le envíen los comprobantes por Instagram de quienes transfieran el dinero.

Ante esto, los usuarios de las redes no la dejaron pasar y criticaron duramente al periodista, con comentarios como "conseguite un empleo honesto". Obviamente, Azzaro no los respondió, pero la gente siguió dedicándole mensajes: "No seas Rata Flavio, sortea esa remera gratis", "Andá a laburar", "¿Cómo viene la colecta, Flavio?", "Jaja en la mierda estás, Flavio", "Un bondi a Varela es demasiado para vos". Estos y más, fueron algunos de los comentarios que la gente que llegó a ver el tweet le dedicó al periodista.

En medio del programa en el que se sorteó al camiseta, Azzaro expresó: "Estoy buscando la forma de sacarle la plata gente. Pongan por favor la guita porque quiero irme con todo el equipo a Qatar", manifestó, quizás en un tono irónico pero sin filtro. El periodista no ocultó el fin de lo que significó el sorteo de la camiseta de la Albiceleste, cuyo objetivo es que su equipo de trabajo viaje al mundial.

Últimas noticias