TEMAS DE HOY:

|

Posible baja para Boca: Martín Payero tuvo fiebre

En el partido ante Gimnasia, el Xeneize tiene casi descartado a un futbolista que venía siendo titular con Hugo Ibarra como DT.

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 17 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 17 42,

Esta noche, Boca Juniors visita el Bosque de La Plata para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima. El partido correspondiente por la 23° fecha de la Liga Profesional tendrá una gran importancia de cara a la pelea por el título. Si el Xeneize gana, se encamina a quedarse con el título del fútbol argentino. Por su parte, el Lobo viene de malos resultados y buscará ganar para volver a prenderse en la pelea. Actualmente está detrás del cuarto puesto y si suma una nueva derrota, prácticamente se despide del campeonato.

La baja de Boca para enfrentar a Gimnasia

Este jueves, el plantel amaneció con malas noticias. Resulta ser que Martín Payero, futbolista que venía sumando minutos como titular, se despertó con un cuadro febril y problemas estomacales. A pesar de que el jugador ya dejó de presentar alta temperatura en las últimas horas, será evaluado bien de cerca por el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta la importancia del partido, no arriesgaran el juego, ni el estado del futbolista. Esto significa que Payero está prácticamente descartado para el partido.

Posible formación de Boca

Para el partido contra el Lobo, el Club de la Ribera formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Óscar Romero ; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Los lesionados de Boca

Esta baja se suma a la de Sergio "Chiquito" Romero, quien ya se operó de su rodilla. El arquero no jugará hasta el 2023. Además, también son bajas los defensores Nicolás Figal y Marcos Rojo. Ambos se vienen perdiendo los últimos compromisos, pero su estado es medio enigmático. No se confirmó que lesión padecen, no hubo partes médicos, pero los periodistas que cubren el día a día de la institución manifiestan que podrían estar aún más tiempo sin jugar.

¿Cómo quedaría en la tabla?

Atlético Tucumán consiguió un triunfazo esta última fecha cuando venció a Platense 2-1 en su casa. Con este resultado, escalaron a la punta de la liga con 44 unidades. Le sacan dos a Boca, que en caso de ganar hoy quedaría como líder del certamen. No obstante, si Gimnasia logra recuperarse y vencer a su rival llegaría a 40 puntos, posicionándose en el cuarto lugar. Esto extendería aún más la incógnita sobre quien será el campeón y se deberá esperar si o si a las fechas finales para definir un ganador. El encuentro se diputará esta noche (6/10) a las 21:30 horas y se podrá ver por ESPN premiun, Star+ y TNT Sports.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias