TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en River: Aseguran que Gallardo está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes

El Muñeco, que tiene contrato con el Millonario hasta fin de año, aún no se sentó a hablar con los dirigentes para conversar sobre su continuidad en Núñez 

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 10 06,

Por Bianca Pirone

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 10 06,

Cómo ya es costumbre hace algunos años, Marcelo Gallardo mantendrá expectante a todo el fútbol argentino hasta fin de año para saber si renovará su contrato, o no, con River.

Aunque hoy el técnico está enfocado en poder levantar el rendimiento futbolístico de su equipo, el cuál todavía se mantiene cómo candidato para el título, el Muñeco sabe que en diciembre tendrá que comunicar una importante decisión en cuento a su continuidad en el conjunto de Núñez tras ocho años consecutivos en el banco de suplentes. 

Gallardo cosechó 9 título en River cómo entrenador

El vínculo que une a Gallardo y a River vence el próximo 31 de diciembre, y si bien es una persona que siempre piensa en cada movimiento que dará y que se toma un tiempo particular para tomar decisiones de este estilo, en las últimas horas apareció una información que mantiene en vilo a todos los dirigentes y fanáticos del Millonario.

Jorge Brito todavía no comenzó ninguna conversación formal con el DT respecto a una extensión de contrato, pero se filtró que Gallardo "por primera vez está dispuesto a escuchar ofertas".

Así lo confirmó el periodista Marcelo Benedetto en Equipo F de ESPN y al instante generó una gran preocupación en todos los hinchas riverplatenses

Gallardo podría irse de River:

A pesar de la bomba informativa que lanzó Benedetto, el panelista también se encargó de manifestar que "esto no quiere decir que se vaya de River, pero sí es un cambio", porque antes no se habían presentado oportunidades similares.  

Después de ocho años de trabajo al frente del plantel, podría llegar a darse lo que ningún hincha del Millonario quiere,  aunque saben que su estadía en Núñez no iba a ser eterna. 

Hasta el momento, no han llegado ofertas formales por el técnico, pero sí hubo algunos sondeos del Sevilla y Brighton de Inglaterra, equipos que también consultaron en la temporada anterior.

La opinión del Mono Navarro Montoya sobre la continuidad de Gallardo en River:

Aunque el deseo de todo el Mundo River es que el técnico siga al mando del primer equipo, el momento irregular que vive River en la Liga Profesional genera algunos debates y cruces de opiniones. Uno de los personajes que se manifestó al respecto, teniendo gran experiencia en el fútbol local pero de la vereda contraria vistiendo la camiseta de Boca, fue el Mono Navarro Montoya.

“Tengo una certeza y es que el antídoto contra los malos resultados y la irregularidad de River es Gallardo”, sentenció el exarquero y agregó: “Pero creo también que se está muy cerca del final del brillante ciclo de Gallardo”

"Uno se vuelve más intolerante, es antinatural tanto tiempo en un lugar y tal vez no le llegás a los futbolistas. Uno cuando está mucho tiempo en un lugar, la rutina es de las cuestiones que más erosionan las relaciones, y un ciclo como el de Gallardo, tan competitivo, con tantas cuestiones, yo creo que este es un momento complejo...”, apuntó.

Y finalmente lanzó: “Yo sinceramente no veo a Gallardo más allá de octubre en River. Hablo por intuición o presunción y puedo estar equivocado, pero es lo que veo”.

Temas de la nota

Últimas noticias