TEMAS DE HOY:

|

"Que linda está": El insólito mensaje de Urzi sobre la hija de Claudio Vivas

Tras el triunfo 3-0 sobre Boca, el futbolista del Taladro aprovechó el buen momento para declararle su amor a la hija del entrenador

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 12 07,

Por Bianca Pirone

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 12 07,

Banfield disfrutó de una noche ideal en La Bombonera. El Taladro goleó 3-0 al Xeneize en la sexta fecha de la Liga Profesional con tantos de Giuliano Galoppo y otros dos de Ramiro Enrique. El equipo dirigido por Claudio Vivas brilló en condición de visitante ante un Boca plagado de jugadores suplentes y logró escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Además de la gran victoria, la otra escena más llamativa la protagonizó el DT del Taladro. Después del segundo gol de su equipo, Vivas tomó un papelito y escribió "juntemos pases" para pedirle a sus futbolistas que tomen las riendas del partido a través de la posesión de la pelota. "Me tocó varias veces venir a la cancha de Boca. El mensaje no llega, vos decís una orden y el jugador no escucha. La hinchada grita todo el tiempo y se me ocurrió que el mensaje pueda llegar escrito", aclaró el técnico post partido. 

Luego, a raíz de la viralización del famoso papelito, los jugadores de Banfield bromearon sobre la ingeniosa táctica que implementó el DT y divirtieron a todo el público del Taladro. Sin embargo, Agustín Urzi, el más joven del plantel, se pasó de la ralla y, al recrear la escena, se refirió a la hija de Vivas e hizo estallar a todos sus compañeros. 

El festejo de Banfield tras la victoria 3-0 sobre Boca

Matías Pellicioni, periodista de Paso a Paso de TyC SPorts, estuvo mano a mano con los jugadores del Taladro y les propuso escribir en un papel algo que deseaban. 

Pero el momento más insólito fue con Urzi cuándo el futbolista de 22 años escribió: "Aguante el Taladro y qué linda que está la Mica". Al instante, cuando Pelliconi le consultó a quién se refería, el jugador largó una risa cómplice y confesó que se trababa de, nada más y nada menos, que a la hija de su director técnico. "Ojalá se me pueda dar", retrucó. 

"Naaaaa, es un desubicado. Siempre en las charlas le tira algo parecido", reveló después Alejandro Cabrera sobre las intimidades que suceden dentro del vestuario. 

Al enterarse de los dichos de Urzi, Vivas no se quedó con los brazos cruzados y salió a contestarle de manera contundente. "No, eso no. No hay ninguna posibilidad. Micaela tiene novio", lanzó el DT. 

Sin ningún tipo de vergüenza, el delantero de Banfield siguió insistiendo y suplicó: "¡Dale Claudio, por favor! Ya más cosas no podemos hacer". A lo que generó la reacción inmediata de Vivas nuevamente: "Agustín Urzi, no te pases", le escribió en otro papelito para dejar en claro la situación.

 

Arturo Vidal tomó una decisión: ¿Flamengo o Boca?

En cuestión de días, después de que trascendiera que ambas instituciones le acercaron una propuesta formal al chileno, todo se terminó definiendo rápido.  El actual inter de Milán se inclinó por Flamengo y en los próximos días ya estaría listo para viajar a Brasil y firmar los papeles.

Durante la mañana del lunes, el volante acordó un precontrato con Mengão y desde el martes podrá realizarse la revisión médica para luego convertirse en nuevo refuerzo de Flamengo definitivamente. Según trascendió desde Brasil, el vínculo sería por 18 meses y llegaría en condición libre tras rescindir su contrato con el equipo italiano. 

Últimas noticias