TEMAS DE HOY:

|

¿Quién es el alcanzapelotas que lloró al abrazarse con Gallardo?

Benjamín Krom rompió en llanto al abrazarse con el Muñeco en la previa del partido, dejando uno de los momentos más emotivos de la despedida de Gallardo.

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 11 53,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 11 53,

En una noche muy emocionante, Marcelo Gallardo se despidió de la gente de River en el Estadio Monumental. El Millonario cayó por 2-1 ante Rosario Central, pero esto no empañó el homenaje de principio a fin que recibió el Muñeco. En el final del partido, fue saludado por todos, incluso por los futbolistas del Canalla. Además, entre lágrimas y con los hinchas, jugadores y dirigentes acompañándolo en el sentimiento, brindó unas emocionantes palabras ante todo el estadio, luego de haber visto un video que recorrió los mejores momentos de su ciclo en el conjunto de Núñez.

Además de esto, uno de los momentos más icónicos de la noche se dio en la previa, cuando Gallardo ingresó a la cancha. En su entrada y como es habitual, el Muñeco saludó a los alcanzapelotas, con la particularidad de que uno de estos quebró en llanto al abrazarse con el entrenador. ¿De quién se trata? El juvenil en cuestión es Benjamín Krom, quien se desempeña como defensor en la Octava División de River. El joven fue protagonista de un momento muy emotivo con el entrenador del Millonario, e inmediatamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

La palabra de Benjamín Krom, emocionado por Gallardo

El alcanzapelotas se largó a llorar desconsoladamente al ver y abrazar a Marcelo Gallardo en su entrada al campo de juego, y luego del homenaje al Muñeco, habló del momento: "Emoción, alegría, orgullo, todo eso siento. Es inolvidable todo esto. Le dije que lo amaba, que nos hizo feliz, que nos hizo levantarnos. Cuando me vio llorando me abrazó. Es único, nos hizo sentir el más grande el país, del mundo y sentirnos orgullosos de lo que somos", manifestó el joven en diálogo con Espn, expresando sus sentimientos sobre el abrazo con el entrenador y todo lo que significa para él.

Gallardo y la puerta abierta para una posible vuelta a River

Entre todo el discurso emotivo que brindó el entrenador millonario, finalizó con una frase que emocionó a los hinchas: "Muchas gracias, los quiero. Seguramente las vida nos reencontrará en algún momento", aseguró el DT. Del mismo modo, expresó qué es River para él: "River me ha enseñado que se trata de una forma de vivir. Una forma de ser, una forma de respetar. Nos ha tocado ganar, han sido cosas hermosas, imborrables, quedarán siempre para toda la vida. Pero también nos ha tocado perder, y en la derrota me he sentido más orgulloso, porque la vida tiene eso. Tiene eso que te da enseñanza, que te permite ser humano para equivocarte, y tener más fuerzas para seguir. Y nosotros hemos sido eso en todo este tiempo, un equipo de compañeros. Pero si hay algo que remarcar, es que hemos sido una gran familia, una familia en serio".

Así fue una de las noches más emotivas que se ha vivido en el Monumental, arrancando por el ingreso al campo de los jugadores llorando, la emoción del juvenil Benjamín Krom, hasta las emocionantes palabras de Gallardo ante las 72.000 almas riverplatenses que fueron a despedirlo.

Últimas noticias