TEMAS DE HOY:

|

Racing venció a Independiente y se quedo con el clásico de Avellaneda

De visitante, la Academia superó de manera agónica al Rojo por 2-1 y sueña con el campeonato de la Copa de la Liga.
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 22 45,

Por Redacción

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 22 45,

En el estadio Libertadores de América, Independiente recibió a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Ambos equipos necesitaban una victoria más allá de la rivalidad. Los de Fernando Gago buscaban seguir arriba en el torneo. Mientras que los de Eduardo Domínguez intentan sumar de a tres por el promedio. Todo parecia igualado hasta que apareció Enzo Copetti.

Rápidamente, la Academia se puso en ventaja mediante un gol de Gabriel Hauche. El delantero volvía a convertir en un clásico luego de varios años y esta vez era a los 3 minutos de partido. Los locales tardaron en reaccionar y recién en el complemento pudieron igualar el encuentro.

En el segundo tiempo, a los 56 minutos, el juvenil Lucas González logró igualar las acciones. Mediante una gran jugada individual sacó un potente remate de zurda y venció al portero rival para el 1 a 1.

Cuando todo parecía finalizar en un empate y todos "contentls", Enzo Copetti llegó a amargarle la noche a la gente del Rojo. Esta vez, una buena triangulación le permitió a los de Gago llegar a la ventaja en el marcador. Copetti apareció en el medio del área y convirtió el 2 a 1 agónico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias