Racing visitó a Patronato por la 11° jornada de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Fernando Gago llegaban como claros candidatos y con un gran presente. Por otro lado, el Patrón, quienes pelean por el descenso, no se la iba a dejar tan fácil. Aún así, los de Avellaneda se impusieron por 3 a 2 en un encuentro muy polémico.

A los 8 minutos, la visita ya estaba en ventaja gracias a un golazo de Javier Correa. El delantero picó al área y de emboquillada definió para el 1-0. Sin embargo, el cuadro de Paraná lograría llegar al empate a los 13' mediante un remate cruzado de Nicolás Castro.

Tweet de El Primer Grande²²

Cuando parecía terminar el primer tiempo en igualdad, el árbitro cobró una dudosa falta sobre Lucas Orban en el área y sin intervención del VAR, se convalidó la acción. Matías Rojas se hizo cargo del tiro y puso el 2 a 1.

Tweet de El Primer Grande²²

En el complemento llegaría aún más polémica. Otra vez Correa se anotaría en el marcador con una definición parecida a la del primer gol y estamparía el 3 a 1. Sobre el final, Orban se iría expulsado por una supuesta falta sobre Gudiño en una contra. El VAR llamó al juez para que mire que en realidad era falta del delantero, pero al verla no cambió de opinión.

Tweet de El Primer Grande²²

Los dirigidos por Facundo Sava volverían a llegar al descuento gracias a un error rival. Insólitamente, Edwin Cardona mete un pase al medio de su área y Axel Rodríguez patea sin dudar para el 3 a 2 final. De esta manera, los de Gago llegaron a 10 triunfos consecutivos y superan al equipo de Pizzuti.

Del Instagram de nohaydt