TEMAS DE HOY:

|

Renzo Saravia jugará en el Botafogo

El jugador con pasado en la selección pudo jugar en el Millonario pero Gallardo se inclinó por otra opción y ahora recaló en un club carioca
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 36,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 36,

El Millonario tuvo un mercado de pases muy activo en este 2022. En total llegaron siete jugadores al club: Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Elías Gómez y Andrés Herrera. Justamente, con el Millonario tan activo en el mercado de pases la danza de nombres fue constante.

Uno de los puestos que Marcelo Gallardo quiso reforzar con prioridad fue el de lateral derecho. El intento siempre fue el de traer a Fabricio Bustos desde Independiente y el lateral finalmente terminó en el Inter de Brasil tras una conflictiva salida del Rojo. A partir de allí apareció en escena Andrés Herrera, el jugador que estaba en San Lorenzo firnalmente acordó con River y es uno de los nuevos jugadores del Millonario. Pero hubo un lateral derecho en esa posición que fue ofrecido. Pese a tener pasado en la selección, Gallardo no quiso a Renzo Saravia.

El lateral derecho ex Racing que quedó libre de Portugal, firmó contrato con el Botafogo de Brasil y será el quinto club de su carrera. El futbolista venía con poca continuidad y eso puede ser uno de los motivos por los que el Muñeco no lo quiso en Núñez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias