En el día de ayer, se vivió uno de los partidos más tensos de la Bombonera en los últimos años. Tras un flojo desempeño, que terminó en igualdad 1 a 1 con el Tomba, el equipo se fue silbado por los hinchas. En el entretiempo se pudo ver a Darío Benedetto y Marcos Rojo muy enojados con sus compañeros. Hoy, Julio Pavoni, periodista que cubre al club, habló sobre lo que aconteció en el vestuario.

El vestuario de Boca

Como mencionamos, Pavoni habló en TyC post partido y reveló: "Battaglia no va a renunciar. En el vestuario hubo absoluto silencio. A los jugadores no se les comunicó nada, el DT dijo que no tenía ganas de hablar".

Tweet de TyC Sports

Por la tarde de hoy, tanto el Consejo de Fútbol, como el cuerpo técnico mantendrán una reunión en el predio de Ezeiza para definir el futuro futbolístico del club. Aseguran que Sebastián Battaglia podría llegar a renunciar.

Candidatos para ser el nuevo DT de Boca

Los periodistas partidarios y quienes cubren el día a día de la institución azul y oro afirman que hay tres fuertes candidatos para agarrar el mando: Ricardo Gareca (deben esperar a ver que sucede con Perú), Luis Zubeldía (sin trabajo) y el Cacique Medina (sin trabajo)